Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 06

Mención de fecha:  Junio
Fecha de aparición:  01/06/2014
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Título :Nº 06 - Junio
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=50
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Nº 06 - Junio [texto impreso] . - 2014.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=50
Contiene :
Article: texto impreso De París a Nueva York en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 22 - 23
Título :De París a Nueva York
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 22 - 23
Nota general:
La dupla peruana suma un nuevo destino internacional a su carrera. Tras la experiencia de trabajar en la agencia francesa Fred & Farid Group para la cuenta global de Orangina, y luego de un paso previo por BSUR Ámsterdam, donde manejaron la creatividad de Mini, Lanfranco y Córdova asumen un nuevo desafío como directores creativos de Havas Worldwide en Nueva York.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9611
[artículo] De París a Nueva York [texto impreso] . - 2014 . - p. 22 - 23.

La dupla peruana suma un nuevo destino internacional a su carrera. Tras la experiencia de trabajar en la agencia francesa Fred & Farid Group para la cuenta global de Orangina, y luego de un paso previo por BSUR Ámsterdam, donde manejaron la creatividad de Mini, Lanfranco y Córdova asumen un nuevo desafío como directores creativos de Havas Worldwide en Nueva York.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 22 - 23
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9611
Article: texto impreso Una propuesta de optimismo en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 38 - 39
Título :Una propuesta de optimismo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 38 - 39
Nota general:
PRIMAX lanzó la Estación del Optimismo, un espacio virtual donde las personas podrán "recargarse" a través de sonrisas y energías positivas con los integrantes del Club de la Comedia.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ON LINE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9612
[artículo] Una propuesta de optimismo [texto impreso] . - 2014 . - p. 38 - 39.

PRIMAX lanzó la Estación del Optimismo, un espacio virtual donde las personas podrán "recargarse" a través de sonrisas y energías positivas con los integrantes del Club de la Comedia.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 38 - 39
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ON LINE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9612
Article: texto impreso ¿Qué está haciendo Facebook en el Perú? en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 42 - 43
Título :¿Qué está haciendo Facebook en el Perú?
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 42 - 43
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9613
[artículo] ¿Qué está haciendo Facebook en el Perú? [texto impreso] . - 2014 . - p. 42 - 43.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 42 - 43
Clasificación:REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9613
Article: texto impreso La generación "Z" o la generación conectada en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 47 - 48
Título :La generación "Z" o la generación conectada
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 47 - 48
Nota general:
La Generación Z está comprendida por los nacidos entre 1994 y 2010.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GENERACIÓN "Z"
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9614
[artículo] La generación "Z" o la generación conectada [texto impreso] . - 2014 . - p. 47 - 48.

La Generación Z está comprendida por los nacidos entre 1994 y 2010.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 47 - 48
Clasificación:GENERACIÓN "Z"
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9614
Article: texto impreso Claves para entender el éxito de la campaña del Banco Falabella en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 52 - 53
Título :Claves para entender el éxito de la campaña del Banco Falabella
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 52 - 53
Nota general:
La campaña que ha permitido que la gente de a pie se entere que Falabella también es un Banco.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9615
[artículo] Claves para entender el éxito de la campaña del Banco Falabella [texto impreso] . - 2014 . - p. 52 - 53.

La campaña que ha permitido que la gente de a pie se entere que Falabella también es un Banco.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 52 - 53
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9615
Article: texto impreso El selfie de Consumer - Truth en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 54 - 56
Título :El selfie de Consumer - Truth
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 54 - 56
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9616
[artículo] El selfie de Consumer - Truth [texto impreso] . - 2014 . - p. 54 - 56.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 54 - 56
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9616
Article: texto impreso Thalía Echevarría. Tipografía Shipibo en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 65 - 66
Título :Thalía Echevarría. Tipografía Shipibo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 65 - 66
Nota general:
Shipibo es la nueva fuente tipográfica creada por Thalía Echevarría. Esta inspirado en la estética de la población étnica de la Amazonía Peruana que vive cerca del río Ucayali.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TIPOGRAFÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9617
[artículo] Thalía Echevarría. Tipografía Shipibo [texto impreso] . - 2014 . - p. 65 - 66.

Shipibo es la nueva fuente tipográfica creada por Thalía Echevarría. Esta inspirado en la estética de la población étnica de la Amazonía Peruana que vive cerca del río Ucayali.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 65 - 66
Clasificación:TIPOGRAFÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9617
Article: texto impreso Melgar & Olivares socios atómicos en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 70 - 72
Título :Melgar & Olivares socios atómicos
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 70 - 72
Nota general:
The Atomic Garden es una escuela de publicidad disfrazada de agencia de publicidad. Los estudiantes vienen a pre-trabajar.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9618
[artículo] Melgar & Olivares socios atómicos [texto impreso] . - 2014 . - p. 70 - 72.

The Atomic Garden es una escuela de publicidad disfrazada de agencia de publicidad. Los estudiantes vienen a pre-trabajar.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 70 - 72
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9618
Article: texto impreso Urpi Torrado. Gerente General de Datum en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 74 - 76
Título :Urpi Torrado. Gerente General de Datum
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 74 - 76
Nota general:Las marcas deben entender que ahora tenemos un consumidor mucho más proactivo y mejor informado.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9619
[artículo] Urpi Torrado. Gerente General de Datum [texto impreso] . - 2014 . - p. 74 - 76.
Las marcas deben entender que ahora tenemos un consumidor mucho más proactivo y mejor informado.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 74 - 76
Clasificación:CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9619
Article: texto impreso Lucha libro en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 82 - 84
Título :Lucha libro
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 82 - 84
Nota general:
Literatura como espectáculo: una contienda en vivo entre dos escritores enmascarados, tres elementos, un relato corto en cinco minutos, una pantalla gigante, un jurado y el público. Una idea original del escritor y publicista peruano Christopher Vásquez.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9620
[artículo] Lucha libro [texto impreso] . - 2014 . - p. 82 - 84.

Literatura como espectáculo: una contienda en vivo entre dos escritores enmascarados, tres elementos, un relato corto en cinco minutos, una pantalla gigante, un jurado y el público. Una idea original del escritor y publicista peruano Christopher Vásquez.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 82 - 84
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9620
Article: texto impreso Nuevo mundo. Creadores de cerveza en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 86 - 87
Título :Nuevo mundo. Creadores de cerveza
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 86 - 87
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS ARTESANALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9621
[artículo] Nuevo mundo. Creadores de cerveza [texto impreso] . - 2014 . - p. 86 - 87.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 86 - 87
Clasificación:CERVEZAS ARTESANALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9621
Article: texto impreso Javier Fuentes-León a contracorriente en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 90 - 92
Título :Javier Fuentes-León a contracorriente
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 90 - 92
Nota general:
Contracorriente (2010) es una película de temática gay, del género de amor dramático realizada en Perú por Javier Fuentes-León.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS - PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9622
[artículo] Javier Fuentes-León a contracorriente [texto impreso] . - 2014 . - p. 90 - 92.

Contracorriente (2010) es una película de temática gay, del género de amor dramático realizada en Perú por Javier Fuentes-León.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 90 - 92
Clasificación:PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS - PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9622

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8824659.1105 G96 2014Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto