Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Edward Harris

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: documento electrónico Color / Edward Harris / Barcelona [España] : Parramón Ediciones (2006) Color
  • Público
  • ISBD
Título :Color : Sensación producida por los rayos que impresionan los órganos visuales y que depende de la longitud de onda
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Edward Harris, Autor ; Gavin Ambrose, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Parramón Ediciones
Fecha de publicación:2006
Otro editor:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Número de páginas:179
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15033
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COLOR
COLOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
COLOR - ASPECTOS SOCIALES
COLOR EN ARTES GRAFICAS
COLOR EN DISEÑO GRÁFICO
SISTEMAS CROMATICOS
USOS DEL COLOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10413
Color : Sensación producida por los rayos que impresionan los órganos visuales y que depende de la longitud de onda [documento electrónico] / Edward Harris, Autor ; Gavin Ambrose, Autor . - Barcelona (España) : Parramón Ediciones : Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 2006 . - 179 ; PDF.
ISSN : 15033
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COLOR
COLOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
COLOR - ASPECTOS SOCIALES
COLOR EN ARTES GRAFICAS
COLOR EN DISEÑO GRÁFICO
SISTEMAS CROMATICOS
USOS DEL COLOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10413

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15033HARDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Color - application/pdf
Color
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Investigación de mercados T. 1 / Edward Harris / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación de mercados T. 1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward Harris, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1988
Colección:Curso p. De mercadotecnia, 1
Número de páginas:151 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-455-3
Nota general:Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=895
Investigación de mercados T. 1 [texto impreso] / Edward Harris, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1988 . - 151 p : Il.. - (Curso p. De mercadotecnia, 1) .
ISBN : 978-968-451-455-3
Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=895

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5571658.803 M12 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto