A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Edward Harris
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEjemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15033 HAR Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
ColorAdobe Acrobat PDFInvestigación de mercados T. 1 / Edward Harris / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1988)
Título : Investigación de mercados T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1988 Colección: Curso p. De mercadotecnia, 1 Número de páginas: 151 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Nota general: Asesor editorial: Eugene L. Dorr Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=895 Investigación de mercados T. 1 [texto impreso] / Edward Harris, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1988 . - 151 p : Il.. - (Curso p. De mercadotecnia, 1) .
ISBN : 978-968-451-455-3
Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=895 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5571 658.803 M12 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible





