Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor David A. Aaker

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Construir marcas poderosas T. 1 / David A. Aaker / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Construir marcas poderosas T. 1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 01
Número de páginas:288 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1928-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOS
Palabras clave:GENERAL  ELECTRIC  -  HISTORIA
KODAK
  HISTORIA
HARLEY
  DAVIDSON  HISTORIA
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588
Construir marcas poderosas T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 01) .
ISBN : 978-84-234-1928-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOS
Palabras clave:GENERAL  ELECTRIC  -  HISTORIA
KODAK
  HISTORIA
HARLEY
  DAVIDSON  HISTORIA
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
566658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Gestión del valor de la marca / David A. Aaker / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Gestión del valor de la marca : Capitalizar el valor de la marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:332 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-128-6
Nota general:Título original: Managing brand equity: Capitalizing on the value of a brand name
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA
Palabras clave:MARCA  -  POSICIONAMIENTO
MARCA
  RECONOCIMIENTO
Clasificación:658.827 A11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=977
Gestión del valor de la marca : Capitalizar el valor de la marca [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 332 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-128-6
Título original: Managing brand equity: Capitalizing on the value of a brand name
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA
Palabras clave:MARCA  -  POSICIONAMIENTO
MARCA
  RECONOCIMIENTO
Clasificación:658.827 A11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=977

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3242658.827 A11 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Investigación de mercados / David A. Aaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación de mercados
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:715 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-486-5
Nota general:Título original: Marketing Research

Incluye glosario: p. [677 - 687]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  PROCESOS
Clasificación:658.835 A11 1991
Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896
Investigación de mercados [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 715 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-486-5
Título original: Marketing Research

Incluye glosario: p. [677 - 687]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  PROCESOS
Clasificación:658.835 A11 1991
Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2065658.835 A11 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Liderazgo de marca / David A. Aaker / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Liderazgo de marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Marketing
Número de páginas:354 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2387-3
Nota general:
Título original: Brand leadership

Incluye referencias bibliográficas
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FÁBRICA
LIDERAZGO
  MARCA
MARCAS
  -  CONSTRUCCION
Clasificación:658.4012 A11 2006
Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184
Liderazgo de marca [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 354 p : Il.; Gráfs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2387-3

Título original: Brand leadership

Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FÁBRICA
LIDERAZGO
  MARCA
MARCAS
  -  CONSTRUCCION
Clasificación:658.4012 A11 2006
Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6012658.4012 A11 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Management de la publicidad T. 1 / David A. Aaker / Barcelona [España] : Esade (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Management de la publicidad T. 1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Esade
Fecha de publicación:1984
Colección:Management de la publicidad
Número de páginas:467 p
Il.:Tabs, Diagrs
ISBN/ISSN/DL:978-84-255-0682-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:659.103 A11 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1264
Management de la publicidad T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Barcelona (España) : Esade, 1984 . - 467 p : Tabs, Diagrs. - (Management de la publicidad) .
ISBN : 978-84-255-0682-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:659.103 A11 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1264

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
993659.103 A11 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Management de la publicidad T. 2 / David A. Aaker / Barcelona [España] : Esade (1984)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto