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Autor David A. Aaker
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Refinar búsquedaConstruir marcas poderosas T. 1 / David A. Aaker / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : Construir marcas poderosas T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 01 Número de páginas: 288 p Il.: Il.; Cuadrs.; Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1928-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOSPalabras clave: GENERAL ELECTRIC - HISTORIA
KODAK HISTORIA
HARLEY DAVIDSON HISTORIAClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588 Construir marcas poderosas T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 01) .
ISBN : 978-84-234-1928-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOSPalabras clave: GENERAL ELECTRIC - HISTORIA
KODAK HISTORIA
HARLEY DAVIDSON HISTORIAClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 566 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestión del valor de la marca / David A. Aaker / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Título : Gestión del valor de la marca : Capitalizar el valor de la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 332 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-128-6 Nota general: Título original: Managing brand equity: Capitalizing on the value of a brand name Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIDELIDAD A LA MARCA
MARCAPalabras clave: MARCA - POSICIONAMIENTO
MARCA RECONOCIMIENTOClasificación: 658.827 A11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=977 Gestión del valor de la marca : Capitalizar el valor de la marca [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 332 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-128-6
Título original: Managing brand equity: Capitalizing on the value of a brand name
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIDELIDAD A LA MARCA
MARCAPalabras clave: MARCA - POSICIONAMIENTO
MARCA RECONOCIMIENTOClasificación: 658.827 A11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=977 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3242 658.827 A11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Investigación de mercados / David A. Aaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 715 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Nota general: Título original: Marketing Research
Incluye glosario: p. [677 - 687]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - PROCESOSClasificación: 658.835 A11 1991 Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896 Investigación de mercados [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 715 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-486-5
Título original: Marketing Research
Incluye glosario: p. [677 - 687]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓNPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - PROCESOSClasificación: 658.835 A11 1991 Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2065 658.835 A11 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Liderazgo de marca / David A. Aaker / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : Liderazgo de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Marketing Número de páginas: 354 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2387-3 Nota general:
Título original: Brand leadership
Incluye referencias bibliográficasIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARKETINGPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA
LIDERAZGO MARCA
MARCAS - CONSTRUCCIONClasificación: 658.4012 A11 2006 Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e InternetLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184 Liderazgo de marca [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 354 p : Il.; Gráfs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2387-3
Título original: Brand leadership
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARKETINGPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA
LIDERAZGO MARCA
MARCAS - CONSTRUCCIONClasificación: 658.4012 A11 2006 Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e InternetLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6012 658.4012 A11 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Management de la publicidad T. 1 / David A. Aaker / Barcelona [España] : Esade (1984)
Título : Management de la publicidad T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor Editorial: Barcelona [España] : Esade Fecha de publicación: 1984 Colección: Management de la publicidad Número de páginas: 467 p Il.: Tabs, Diagrs ISBN/ISSN/DL: 978-84-255-0682-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 659.103 A11 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1264 Management de la publicidad T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Barcelona (España) : Esade, 1984 . - 467 p : Tabs, Diagrs. - (Management de la publicidad) .
ISBN : 978-84-255-0682-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 659.103 A11 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1264 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 993 659.103 A11 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible Management de la publicidad T. 2 / David A. Aaker / Barcelona [España] : Esade (1984)
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