Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Alejandro Jockl

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso No logo / Naomi Klein / México, D.F. [México] : Paidós (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :No logo : El poder de las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Paidós
Fecha de publicación:2002
Colección:Paidós Contextos num. 61
Número de páginas:543 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-12-9067-7
Nota general:Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
Clasificación:658.827 K61 2002
Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826
No logo : El poder de las marcas [texto impreso] / Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 2002 . - 543 p : Il. ; 24 cm. - (Paidós Contextos; 61) .
ISBN : 978-950-12-9067-7
Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
Clasificación:658.827 K61 2002
Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1334658.827 K61 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto