Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 05

Mención de fecha:  Marzo
Fecha de aparición:  01/03/2014
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Título :Nº 05 - Marzo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=51
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Nº 05 - Marzo [texto impreso] . - 2014.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=51
Contiene :
Article: texto impreso Estamos humildemente insatisfechos en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 10 - 13
Título :Estamos humildemente insatisfechos
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 10 - 13
Nota general:
Entrevista a Alberto Goachet y Ricardo Chadwick socios fundadores de Fahrenheit DDB.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9583
[artículo] Estamos humildemente insatisfechos [texto impreso] . - 2014 . - p. 10 - 13.

Entrevista a Alberto Goachet y Ricardo Chadwick socios fundadores de Fahrenheit DDB.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 10 - 13
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9583
Article: texto impreso El japonés de National. Manolo Echegaray, consultor creativo en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 44 - 46
Título :El japonés de National. Manolo Echegaray, consultor creativo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 44 - 46
Nota general:
Manolo Echegaray comenta sobre la creación del comercial de picador de alimentos “Quintrix” de National Panasonic, y su frase “Achica Precio” que se convirtió en un clásico de la publicidad peruana.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIALES
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9584
[artículo] El japonés de National. Manolo Echegaray, consultor creativo [texto impreso] . - 2014 . - p. 44 - 46.

Manolo Echegaray comenta sobre la creación del comercial de picador de alimentos “Quintrix” de National Panasonic, y su frase “Achica Precio” que se convirtió en un clásico de la publicidad peruana.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 44 - 46
Clasificación:COMERCIALES
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9584
Article: texto impreso De los errores (y aciertos) se aprende en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 50 - 51
Título :De los errores (y aciertos) se aprende
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 50 - 51
Nota general:
Seis puntos clave en la comunicación publicitaria.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9585
[artículo] De los errores (y aciertos) se aprende [texto impreso] . - 2014 . - p. 50 - 51.

Seis puntos clave en la comunicación publicitaria.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 50 - 51
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9585
Article: texto impreso Sol ahorrado, sol ganado. Scotiabank y su "Cruzada del ahorro" en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 52 - 54
Título :Sol ahorrado, sol ganado. Scotiabank y su "Cruzada del ahorro"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 52 - 54
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Nota de contenido:
Scotiabank ha lanzado una campaña destinada a darle valor al ahorro en la vida económica de las familias peruanas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9586
[artículo] Sol ahorrado, sol ganado. Scotiabank y su "Cruzada del ahorro" [texto impreso] . - 2014 . - p. 52 - 54.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 52 - 54
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Nota de contenido:
Scotiabank ha lanzado una campaña destinada a darle valor al ahorro en la vida económica de las familias peruanas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9586
Article: texto impreso Carlos Dulanto. Director de Planning Ogilvy & Mother Lima en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 64 - 65
Título :Carlos Dulanto. Director de Planning Ogilvy & Mother Lima
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 64 - 65
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PLANNING
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9587
[artículo] Carlos Dulanto. Director de Planning Ogilvy & Mother Lima [texto impreso] . - 2014 . - p. 64 - 65.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 64 - 65
Clasificación:PLANNING
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9587
Article: texto impreso El señor de las marcas en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 70 - 71
Título :El señor de las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 70 - 71
Nota general:
Entrevista a Gonzalo Brujo, CEO de Interbrand para Iberia y Latinoamérica. Profundo conocedor de las marcas, su comportamiento, proyección y valor en el mundo de hoy.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9589
[artículo] El señor de las marcas [texto impreso] . - 2014 . - p. 70 - 71.

Entrevista a Gonzalo Brujo, CEO de Interbrand para Iberia y Latinoamérica. Profundo conocedor de las marcas, su comportamiento, proyección y valor en el mundo de hoy.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 70 - 71
Clasificación:MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9589
Article: texto impreso Felipe Romero. Gerente General de Clear Channel Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 82 - 83
Título :Felipe Romero. Gerente General de Clear Channel Perú
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 82 - 83
Nota general:
Felipe Romero Dacal, gerente general de Clear Channel Perú, con una larga y fructífera experiencia en diferentes países de la región nos comenta sobre la publicidad exterior en nuestro medio.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD EXTERIOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9590
[artículo] Felipe Romero. Gerente General de Clear Channel Perú [texto impreso] . - 2014 . - p. 82 - 83.

Felipe Romero Dacal, gerente general de Clear Channel Perú, con una larga y fructífera experiencia en diferentes países de la región nos comenta sobre la publicidad exterior en nuestro medio.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 82 - 83
Clasificación:PUBLICIDAD EXTERIOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9590
Article: texto impreso La publicidad en la era digital en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 84 - 86
Título :La publicidad en la era digital
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 84 - 86
Nota general:
La velocidad de los cambios en la hora actual genera un permanente estado de adaptación con relación al enfoque de la publicidad como carrera y como herramienta de trabajo en la sociedad.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9591
[artículo] La publicidad en la era digital [texto impreso] . - 2014 . - p. 84 - 86.

La velocidad de los cambios en la hora actual genera un permanente estado de adaptación con relación al enfoque de la publicidad como carrera y como herramienta de trabajo en la sociedad.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 84 - 86
Clasificación:PUBLICIDAD-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9591
Article: texto impreso Yumax. Hecho en Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 90 - 92
Título :Yumax. Hecho en Perú
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 90 - 92
Nota general:
Gustavo Lari Rincón, ingeniero agroindustrial propietario de Mould Made S.A. nos comenta sobre el producto Yumax.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS REHIDRATANTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9592
[artículo] Yumax. Hecho en Perú [texto impreso] . - 2014 . - p. 90 - 92.

Gustavo Lari Rincón, ingeniero agroindustrial propietario de Mould Made S.A. nos comenta sobre el producto Yumax.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 90 - 92
Clasificación:BEBIDAS REHIDRATANTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9592

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8820659.1105 G96 2014Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto