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Monograph: texto impreso La agenda / Michael Hammer / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Número de páginas:287 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2379-8
Nota general:Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.4012 D63 2006
Resumen:Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:

•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173
La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 287 p ; 24 cm. - (Líderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2379-8
Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.4012 D63 2006
Resumen:Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:

•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
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6001658.4012 D63 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El estilo FED EX / Vivek Gupta / Barcelona [España] : Deusto (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :El estilo FED EX : Claves para obtener ventaja competitiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vivek Gupta, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2007
Otro editor:Bogotá [Colombia] : Planeta
Colección:Grandes Casos Empresariales num. 14
Número de páginas:185 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2482-5
Clasificación:COMPETITIVIDAD
EXITO EN LOS NEGOCIOS
HABILIDAD EJECUTIVA - ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:FEDERAL  EXPRESS  CORPORATION
SERVICIO
  POSTAL  -  ESTADOS  UNIDOS
Clasificación:338.880688 G93 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5378
El estilo FED EX : Claves para obtener ventaja competitiva [texto impreso] / Vivek Gupta, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Bogotá (Colombia) : Planeta, 2007 . - 185 p : Il. ; 24 cm. - (Grandes Casos Empresariales; 14) .
ISBN : 978-84-234-2482-5
Clasificación:COMPETITIVIDAD
EXITO EN LOS NEGOCIOS
HABILIDAD EJECUTIVA - ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:FEDERAL  EXPRESS  CORPORATION
SERVICIO
  POSTAL  -  ESTADOS  UNIDOS
Clasificación:338.880688 G93 2007
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6434338.880688 G93 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia y ventaja competitiva / Michael Porter / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia y ventaja competitiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael Porter, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Títulos uniformes: Líderes del Management : Dirección
Número de páginas:222 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2383-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
Palabras clave:INNOVACIÓN
ESTRATEGIAS
  DE  VENTAS
Clasificación:658.4012 P78 2006
Resumen:
Este libro ofrece una guía clara, hábilmente escrita y muy accesible para desarrollar e implementar la estrategia competitiva. Abarca los conceptos básicos de cadenas de valor, costos, diferenciación, tecnología, sustitución, sinergias y más
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5175
Estrategia y ventaja competitiva [texto impreso] / Michael Porter, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 222 p : Diagrs ; 24 cm. - (Líderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2383-5
Oeuvre : Líderes del Management : Dirección

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
Palabras clave:INNOVACIÓN
ESTRATEGIAS
  DE  VENTAS
Clasificación:658.4012 P78 2006
Resumen:
Este libro ofrece una guía clara, hábilmente escrita y muy accesible para desarrollar e implementar la estrategia competitiva. Abarca los conceptos básicos de cadenas de valor, costos, diferenciación, tecnología, sustitución, sinergias y más
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5175

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6003658.4012 P78 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:277 p
Il.:Il.; Col.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-570-98-8
Nota general:
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2006
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 [texto impreso] / Gina Pipoli, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2006 . - 277 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-570-98-8

Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2006
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217

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1402658.8079 P59 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina, Ed. Pipoli, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2007
Otro editor:Lima [Perú] : Banco de Crédito del Perú
Número de páginas:341 p
Il.:Col.; Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-571-14-5
Nota general:Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico : Lima (Perú) : Banco de Crédito del Perú, 2007 . - 341 p : Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-14-5
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614

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1439658.8079 P59 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2009)
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Monograph: texto impreso Marketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
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