A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La agenda / Michael Hammer / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management Número de páginas: 287 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2379-8 Nota general: Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación: 658.4012 D63 2006 Resumen: Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:
•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173 La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 287 p ; 24 cm. - (LÃderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2379-8
Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación: 658.4012 D63 2006 Resumen: Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:
•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6001 658.4012 D63 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible El estilo FED EX / Vivek Gupta / Barcelona [España] : Deusto (2007)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6434 338.880688 G93 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia y ventaja competitiva / Michael Porter / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : Estrategia y ventaja competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Porter, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management TÃtulos uniformes: LÃderes del Management : Dirección Número de páginas: 222 p Il.: Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2383-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPETITIVIDADPalabras clave: INNOVACIÓN
ESTRATEGIAS DE VENTASClasificación: 658.4012 P78 2006 Resumen:
Este libro ofrece una guÃa clara, hábilmente escrita y muy accesible para desarrollar e implementar la estrategia competitiva. Abarca los conceptos básicos de cadenas de valor, costos, diferenciación, tecnologÃa, sustitución, sinergias y másLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5175 Estrategia y ventaja competitiva [texto impreso] / Michael Porter, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 222 p : Diagrs ; 24 cm. - (LÃderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2383-5
Oeuvre : LÃderes del Management : Dirección
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPETITIVIDADPalabras clave: INNOVACIÓN
ESTRATEGIAS DE VENTASClasificación: 658.4012 P78 2006 Resumen:
Este libro ofrece una guÃa clara, hábilmente escrita y muy accesible para desarrollar e implementar la estrategia competitiva. Abarca los conceptos básicos de cadenas de valor, costos, diferenciación, tecnologÃa, sustitución, sinergias y másLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5175 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6003 658.4012 P78 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Las mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2006)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 277 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-570-98-8 Nota general:
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarialIdioma : Español (spa) Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2006 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 [texto impreso] / Gina Pipoli, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2006 . - 277 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-570-98-8
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2006 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1402 658.8079 P59 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2007)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina, Ed. Pipoli, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2007 Otro editor: Lima [Perú] : Banco de Crédito del Perú Número de páginas: 341 p Il.: Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-571-14-5 Nota general: Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico : Lima (Perú) : Banco de Crédito del Perú, 2007 . - 341 p : Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-14-5
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1439 658.8079 P59 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible Las mejores prácticas del marketing / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2009)
PermalinkMarketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
Permalink