Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Drayton Bird

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing directo / Drayton Bird / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing directo : con sentido común
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Drayton Bird, Autor ; J. F. Baldiz, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:392 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-74-6
Nota general:Incluye índice

Título original: Commonsense Direct Marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING DIRECTO
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
PLANEAMIENTO
Clasificación:658.84 B58 1991
Resumen:Este texto contiene un relato ameno, dinámico y sumamente práctico de cómo se integra el marketing directo en toda una estrategia de empresa. Analiza las técnicas necesarias para la planificación de campañas y la valoración de sus resultados, además de aportar valiosos consejos sobre: Cómo lograr un posicionamiento eficaz; Cómo planificar con claridad; Cómo garantizar el éxito de sus ideas creativas; Cómo escoger su agencia... y cuándo prescindir de ella; Dando prioridad a la aplicación de principios generales más que a detalles técnicos o teóricos. Es una práctica guía para directores comerciales, de marketing y publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=920
Marketing directo : con sentido común [texto impreso] / Drayton Bird, Autor ; J. F. Baldiz, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 392 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-74-6
Incluye índice

Título original: Commonsense Direct Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING DIRECTO
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
PLANEAMIENTO
Clasificación:658.84 B58 1991
Resumen:Este texto contiene un relato ameno, dinámico y sumamente práctico de cómo se integra el marketing directo en toda una estrategia de empresa. Analiza las técnicas necesarias para la planificación de campañas y la valoración de sus resultados, además de aportar valiosos consejos sobre: Cómo lograr un posicionamiento eficaz; Cómo planificar con claridad; Cómo garantizar el éxito de sus ideas creativas; Cómo escoger su agencia... y cuándo prescindir de ella; Dando prioridad a la aplicación de principios generales más que a detalles técnicos o teóricos. Es una práctica guía para directores comerciales, de marketing y publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=920

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2051658.84 B58 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto