TÃtulo : | Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Renato Joseph Mozo Flores, Autor ; Xavier Hussein Rengifo Valderrama, Autor ; Mauricio Américo Zerga Mazzuelos, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : IPP | Fecha de publicación: | 2015 | Colección: | Ciclo de Titulación 2015 - 1 | Número de páginas: | 130 p | Il.: | il. ; col. ; 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 dvd | ISBN/ISSN/DL: | 9108 | Nota general: | Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | MARKETING RADICAL TESIS-IPP
| Clasificación: | 658.80 M89 | Resumen: | Esta tesis tiene como fin descubrir qué grado de efectividad o viabilidad tienen las técnicas de Marketing Radical en el mercado peruano. Para ello Decidimos que nuestro primer capÃtulo deberá describir por completo al Marketing Radical, tal cual lo hicieron Sam Hill y Glenn Rifkin en 1998; definir qué instrumentos de investigación serÃan lo más adecuados para poder investigar acerca de una materia como el marketing, pero desde una perspectiva Radical y a la vez con la visión del mismo mercado peruano.
Esto dio pie a que en el capÃtulo siguiente pudiéramos decidir acerca de nuestras fuentes de información. Decidimos que para obtener varios puntos de vista y una idea clara del mercado peruano deberÃamos no sólo consultar con especialistas, sino también al mismo ciudadano de a pie.
Después procedimos a comenzar nuestra investigación, tanto de campo como bibliográfica. Logramos encontrar varios autores que se referÃan al tema, especialmente al caso de Kola Real y de cómo evolucionó en México.
Teniendo en mente aquello en el capÃtulo anterior, procedimos a ahondar en el tema con la entrevista a profesionales en marketing y a las encuestas.
Finalmente, evaluamos estos resultados con las hipótesis y los objetivos planteados previamente, y asà logramos formar una idea actual y concisa acerca del Marketing Radical y sus virtudes, que podrÃa ayudar a aquellas personas y empresas que decidan comercializar en el mercado peruano.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8780 |
Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú [texto impreso] / Renato Joseph Mozo Flores, Autor ; Xavier Hussein Rengifo Valderrama, Autor ; Mauricio Américo Zerga Mazzuelos, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2015 . - 130 p : il. ; col. ; 30 cm + 1 dvd. - ( Ciclo de Titulación 2015 - 1) . ISSN : 9108 Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | MARKETING RADICAL TESIS-IPP
| Clasificación: | 658.80 M89 | Resumen: | Esta tesis tiene como fin descubrir qué grado de efectividad o viabilidad tienen las técnicas de Marketing Radical en el mercado peruano. Para ello Decidimos que nuestro primer capÃtulo deberá describir por completo al Marketing Radical, tal cual lo hicieron Sam Hill y Glenn Rifkin en 1998; definir qué instrumentos de investigación serÃan lo más adecuados para poder investigar acerca de una materia como el marketing, pero desde una perspectiva Radical y a la vez con la visión del mismo mercado peruano.
Esto dio pie a que en el capÃtulo siguiente pudiéramos decidir acerca de nuestras fuentes de información. Decidimos que para obtener varios puntos de vista y una idea clara del mercado peruano deberÃamos no sólo consultar con especialistas, sino también al mismo ciudadano de a pie.
Después procedimos a comenzar nuestra investigación, tanto de campo como bibliográfica. Logramos encontrar varios autores que se referÃan al tema, especialmente al caso de Kola Real y de cómo evolucionó en México.
Teniendo en mente aquello en el capÃtulo anterior, procedimos a ahondar en el tema con la entrevista a profesionales en marketing y a las encuestas.
Finalmente, evaluamos estos resultados con las hipótesis y los objetivos planteados previamente, y asà logramos formar una idea actual y concisa acerca del Marketing Radical y sus virtudes, que podrÃa ayudar a aquellas personas y empresas que decidan comercializar en el mercado peruano.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8780 |
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