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El error en la publicidad y la estrategia de reversión para corregirlo / Lucia Murillo Sardi / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
TÃtulo : El error en la publicidad y la estrategia de reversión para corregirlo Tipo de documento: texto impreso Autores: Lucia Murillo Sardi, Autor ; Vanessa Neyra Alva, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 150 p Il.: Col. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2527 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PUBLICIDADPalabras clave: ERROR (PUBLICIDAD) Clasificación: 659.14 M97 2001 Resumen:
El error publicitario es una aberración en cualquiera de las etapas de una campaña publicitaria que trae como consecuencia un efecto dañoso en la reacción del público. El error en la comunicación publicitaria puede dividirse en tres tipos. El error emisor-receptor, error en el mensaje y error en el contexto.
Lo que buscamos es catalogar los diferentes tipos de error que se han venido cometiendo en cada paso de una campaña publicitaria para que, de alguna manera, este trabajo sirva como una guÃa y se evite (aunque es casi imposible evitarlo) que las nuevas agencias vuelvan a caer en la misma aberración. Además, presentamos todo el seguimiento desde que se comete el error hasta que es solucionado, asi como las consecuencias que trae cada una de las acciones que se decida tomar. Esto sirve como antecedente que demuestra que un error no significa el fin de una agencia y que no son los primeros ni los últimos en cometerlo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4254 El error en la publicidad y la estrategia de reversión para corregirlo [texto impreso] / Lucia Murillo Sardi, Autor ; Vanessa Neyra Alva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 150 p : Col. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 2527
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PUBLICIDADPalabras clave: ERROR (PUBLICIDAD) Clasificación: 659.14 M97 2001 Resumen:
El error publicitario es una aberración en cualquiera de las etapas de una campaña publicitaria que trae como consecuencia un efecto dañoso en la reacción del público. El error en la comunicación publicitaria puede dividirse en tres tipos. El error emisor-receptor, error en el mensaje y error en el contexto.
Lo que buscamos es catalogar los diferentes tipos de error que se han venido cometiendo en cada paso de una campaña publicitaria para que, de alguna manera, este trabajo sirva como una guÃa y se evite (aunque es casi imposible evitarlo) que las nuevas agencias vuelvan a caer en la misma aberración. Además, presentamos todo el seguimiento desde que se comete el error hasta que es solucionado, asi como las consecuencias que trae cada una de las acciones que se decida tomar. Esto sirve como antecedente que demuestra que un error no significa el fin de una agencia y que no son los primeros ni los últimos en cometerlo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4254 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2527 659.14 M97 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Manual de planificacion de medios / Alberto Naso / Buenos Aires [Argentina] : Editorial de las Ciencias (2002)
TÃtulo : Manual de planificacion de medios Tipo de documento: documento proyectable o vÃdeo Autores: Alberto Naso, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial de las Ciencias Fecha de publicación: 2002 Il.: 1 CD (88 min., 65 seg.): Son.; Col ISBN/ISSN/DL: 978-987-202-001-9 Nota general: Acompaña al libro del mismo nombre. Contenido: Ejercicios
Idioma : Español (spa) Clasificación: PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
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PUBLICIDAD - ADMINISTRACIÓNClasificación: 659.111 N26 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6865 Manual de planificacion de medios [documento proyectable o vÃdeo] / Alberto Naso, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial de las Ciencias, 2002 . - : 1 CD (88 min., 65 seg.): Son.; Col.
ISBN : 978-987-202-001-9
Acompaña al libro del mismo nombre. Contenido: Ejercicios
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ADMINISTRACIÓNClasificación: 659.111 N26 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6865 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6624 659.111 N26 2002 CD Documentales Documentales Disponible 8057 659.111 N26 2002 CD Documentales Documentales Disponible Pautas para una planificación óptima de medios 2016 en Anda, Año 21 Nº 158 (Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 26 - 27
TÃtulo : Pautas para una planificación óptima de medios 2016 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 26 - 27 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVERSIÓN EN MEDIOS DIGITALES
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9684 [artÃculo] Pautas para una planificación óptima de medios 2016 [texto impreso] . - 2015 . - p. 26 - 27.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 26 - 27
Clasificación: INVERSIÓN EN MEDIOS DIGITALES
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9684 Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
TÃtulo : Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial Promopress Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 224 p Il.: il.;col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 9350 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, asà como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad [texto impreso] / Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 224 p : il.;col ; 26 cm.
ISSN : 9350
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, asà como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9350 746.92 G77 Texto impreso Libros Libros Disponible