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Monograph: texto impreso El error en la publicidad y la estrategia de reversión para corregirlo / Lucia Murillo Sardi / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :El error en la publicidad y la estrategia de reversión para corregirlo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lucia Murillo Sardi, Autor ; Vanessa Neyra Alva, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - I
Número de páginas:150 p
Il.:Col.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2527
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PUBLICIDAD
Palabras clave:ERROR  (PUBLICIDAD)
Clasificación:659.14 M97 2001
Resumen:
El error publicitario es una aberración en cualquiera de las etapas de una campaña publicitaria que trae como consecuencia un efecto dañoso en la reacción del público. El error en la comunicación publicitaria puede dividirse en tres tipos. El error emisor-receptor, error en el mensaje y error en el contexto.
Lo que buscamos es catalogar los diferentes tipos de error que se han venido cometiendo en cada paso de una campaña publicitaria para que, de alguna manera, este trabajo sirva como una guía y se evite (aunque es casi imposible evitarlo) que las nuevas agencias vuelvan a caer en la misma aberración. Además, presentamos todo el seguimiento desde que se comete el error hasta que es solucionado, asi como las consecuencias que trae cada una de las acciones que se decida tomar. Esto sirve como antecedente que demuestra que un error no significa el fin de una agencia y que no son los primeros ni los últimos en cometerlo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4254
El error en la publicidad y la estrategia de reversión para corregirlo [texto impreso] / Lucia Murillo Sardi, Autor ; Vanessa Neyra Alva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 150 p : Col. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 2527
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PUBLICIDAD
Palabras clave:ERROR  (PUBLICIDAD)
Clasificación:659.14 M97 2001
Resumen:
El error publicitario es una aberración en cualquiera de las etapas de una campaña publicitaria que trae como consecuencia un efecto dañoso en la reacción del público. El error en la comunicación publicitaria puede dividirse en tres tipos. El error emisor-receptor, error en el mensaje y error en el contexto.
Lo que buscamos es catalogar los diferentes tipos de error que se han venido cometiendo en cada paso de una campaña publicitaria para que, de alguna manera, este trabajo sirva como una guía y se evite (aunque es casi imposible evitarlo) que las nuevas agencias vuelvan a caer en la misma aberración. Además, presentamos todo el seguimiento desde que se comete el error hasta que es solucionado, asi como las consecuencias que trae cada una de las acciones que se decida tomar. Esto sirve como antecedente que demuestra que un error no significa el fin de una agencia y que no son los primeros ni los últimos en cometerlo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4254

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2527659.14 M97 2001Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: documento proyectable o vídeo Manual de planificacion de medios / Alberto Naso / Buenos Aires [Argentina] : Editorial de las Ciencias (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de planificacion de medios
Tipo de documento:documento proyectable o vídeo
Autores:Alberto Naso, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Editorial de las Ciencias
Fecha de publicación:2002
Il.:1 CD (88 min., 65 seg.): Son.; Col
ISBN/ISSN/DL:978-987-202-001-9
Nota general:Acompaña al libro del mismo nombre. Contenido: Ejercicios
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:659.111 N26 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6865
Manual de planificacion de medios [documento proyectable o vídeo] / Alberto Naso, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial de las Ciencias, 2002 . -  : 1 CD (88 min., 65 seg.): Son.; Col.
ISBN : 978-987-202-001-9
Acompaña al libro del mismo nombre. Contenido: Ejercicios

Idioma : Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:659.111 N26 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6865

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6624659.111 N26 2002CDDocumentalesDocumentalesDisponible
8057659.111 N26 2002CDDocumentalesDocumentalesDisponible
Article: texto impreso Pautas para una planificación óptima de medios 2016 en Anda, Año 21 Nº 158 (Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 26 - 27
Título :Pautas para una planificación óptima de medios 2016
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 26 - 27
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVERSIÓN EN MEDIOS DIGITALES
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9684
[artículo] Pautas para una planificación óptima de medios 2016 [texto impreso] . - 2015 . - p. 26 - 27.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 158 (Noviembre) . - p. 26 - 27
Clasificación:INVERSIÓN EN MEDIOS DIGITALES
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9684
Monograph: texto impreso Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Editorial Promopress
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:224 p
Il.:il.;col
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:9350
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Clasificación:746.92 G77
Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167
Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad [texto impreso] / Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 224 p : il.;col ; 26 cm.
ISSN : 9350
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Clasificación:746.92 G77
Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167

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