Título : | La efectividad del storydoing en el mercado peruano de consumo masivo en Lima Metropolitana, en los NSE B-C en la actualidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | André D'Auriol Freundt-Thurne, Autor ; Daniela Goachet Palacio, Autor ; Aracelli Viviana Tirado Ayllón, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : IPP | Fecha de publicación: | 2015 | Colección: | Ciclo de Titulación 2015 - 1 | Número de páginas: | 135 p. | Il.: | il. ; col. ; 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 dvd | ISBN/ISSN/DL: | 9111 | Nota general: | Tesis para optar por el titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CONSUMIDORES - PERU MARKETING - ASPECTOS SOCIALES - PERU
| Palabras clave: | SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR | Clasificación: | 658.80 D11 | Resumen: | Los presentes graduados en Ciencias Publicitarias han desarrollado la siguiente investigación, denominada “La efectividad del Storydoing en el mercado peruano de consumo masivo en Lima metropolitana en los NSE B-C, en la actualidad”, con el objetivo de identificar los factores clave y las características de la efectividad de esta herramienta en el mercado peruano, así como definir qué es el Storydoing y en qué se diferencia con respecto a otras estrategias de comunicación, analizar casos de éxito en los que se haya hecho uso de esta herramienta, llevando a la vida la promesa de marca en el mercado peruano, y describir sus beneficios dentro de la comunicación y cómo este influye en el consumidor.
Por lo expuesto, se dividió la investigación en cinco capítulos: el primero se trata sobre la realidad problemática y la justificación, así como el planteamiento de objetivos, hipótesis y variables para la investigación.
El segundo capítulo comprende todo el aspecto metodológico; principalmente la definición del método empleado y la determinación de técnicas de investigación aplicadas. El tercer capítulo se refiere al marco teórico y conceptual, integrado por todos los temas que tengan una relación directa con el Storydoing en el mercado peruano. Además, en este capítulo están incluidos los antecedentes históricos y las investigaciones previas realizadas, esenciales para sustentar el presente trabajo. Luego, ingresamos al cuarto capítulo en el cual se presentan los resultados generales del estudio, principalmente de la parte referida a los focus group y entrevistas, las cuales han sido profundamente analizadas e interpretadas para obtener los resultados
deseados. Finalmente, se concluye la investigación con el quinto capítulo, en el cual se encuentran las conclusiones y recomendaciones con respecto al Storydoing en el mercado peruano.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8782 |
La efectividad del storydoing en el mercado peruano de consumo masivo en Lima Metropolitana, en los NSE B-C en la actualidad [texto impreso] / André D'Auriol Freundt-Thurne, Autor ; Daniela Goachet Palacio, Autor ; Aracelli Viviana Tirado Ayllón, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2015 . - 135 p. : il. ; col. ; 30 cm + 1 dvd. - ( Ciclo de Titulación 2015 - 1) . ISSN : 9111 Tesis para optar por el titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CONSUMIDORES - PERU MARKETING - ASPECTOS SOCIALES - PERU
| Palabras clave: | SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR | Clasificación: | 658.80 D11 | Resumen: | Los presentes graduados en Ciencias Publicitarias han desarrollado la siguiente investigación, denominada “La efectividad del Storydoing en el mercado peruano de consumo masivo en Lima metropolitana en los NSE B-C, en la actualidad”, con el objetivo de identificar los factores clave y las características de la efectividad de esta herramienta en el mercado peruano, así como definir qué es el Storydoing y en qué se diferencia con respecto a otras estrategias de comunicación, analizar casos de éxito en los que se haya hecho uso de esta herramienta, llevando a la vida la promesa de marca en el mercado peruano, y describir sus beneficios dentro de la comunicación y cómo este influye en el consumidor.
Por lo expuesto, se dividió la investigación en cinco capítulos: el primero se trata sobre la realidad problemática y la justificación, así como el planteamiento de objetivos, hipótesis y variables para la investigación.
El segundo capítulo comprende todo el aspecto metodológico; principalmente la definición del método empleado y la determinación de técnicas de investigación aplicadas. El tercer capítulo se refiere al marco teórico y conceptual, integrado por todos los temas que tengan una relación directa con el Storydoing en el mercado peruano. Además, en este capítulo están incluidos los antecedentes históricos y las investigaciones previas realizadas, esenciales para sustentar el presente trabajo. Luego, ingresamos al cuarto capítulo en el cual se presentan los resultados generales del estudio, principalmente de la parte referida a los focus group y entrevistas, las cuales han sido profundamente analizadas e interpretadas para obtener los resultados
deseados. Finalmente, se concluye la investigación con el quinto capítulo, en el cual se encuentran las conclusiones y recomendaciones con respecto al Storydoing en el mercado peruano.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8782 |
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