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Autor Aracelli Viviana Tirado Ayllón

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Monograph: texto impreso La efectividad del storydoing en el mercado peruano de consumo masivo en Lima Metropolitana, en los NSE B-C en la actualidad / André D'Auriol Freundt-Thurne / Lima [Perú] : IPP (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :La efectividad del storydoing en el mercado peruano de consumo masivo en Lima Metropolitana, en los NSE B-C en la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:André D'Auriol Freundt-Thurne, Autor ; Daniela Goachet Palacio, Autor ; Aracelli Viviana Tirado Ayllón, Autor
Editorial:Lima [Perú] : IPP
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2015 - 1
Número de páginas:135 p.
Il.:il. ; col. ; 30 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:9111
Nota general:Tesis para optar por el titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERU
MARKETING - ASPECTOS SOCIALES - PERU
Palabras clave:SATISFACCIÓN  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.80 D11
Resumen:Los presentes graduados en Ciencias Publicitarias han desarrollado la siguiente investigación, denominada “La efectividad del Storydoing en el mercado peruano de consumo masivo en Lima metropolitana en los NSE B-C, en la actualidad”, con el objetivo de identificar los factores clave y las características de la efectividad de esta herramienta en el mercado peruano, así como definir qué es el Storydoing y en qué se diferencia con respecto a otras estrategias de comunicación, analizar casos de éxito en los que se haya hecho uso de esta herramienta, llevando a la vida la promesa de marca en el mercado peruano, y describir sus beneficios dentro de la comunicación y cómo este influye en el consumidor.
Por lo expuesto, se dividió la investigación en cinco capítulos: el primero se trata sobre la realidad problemática y la justificación, así como el planteamiento de objetivos, hipótesis y variables para la investigación.
El segundo capítulo comprende todo el aspecto metodológico; principalmente la definición del método empleado y la determinación de técnicas de investigación aplicadas. El tercer capítulo se refiere al marco teórico y conceptual, integrado por todos los temas que tengan una relación directa con el Storydoing en el mercado peruano. Además, en este capítulo están incluidos los antecedentes históricos y las investigaciones previas realizadas, esenciales para sustentar el presente trabajo. Luego, ingresamos al cuarto capítulo en el cual se presentan los resultados generales del estudio, principalmente de la parte referida a los focus group y entrevistas, las cuales han sido profundamente analizadas e interpretadas para obtener los resultados
deseados. Finalmente, se concluye la investigación con el quinto capítulo, en el cual se encuentran las conclusiones y recomendaciones con respecto al Storydoing en el mercado peruano.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8782
La efectividad del storydoing en el mercado peruano de consumo masivo en Lima Metropolitana, en los NSE B-C en la actualidad [texto impreso] / André D'Auriol Freundt-Thurne, Autor ; Daniela Goachet Palacio, Autor ; Aracelli Viviana Tirado Ayllón, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2015 . - 135 p. : il. ; col. ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2015 - 1) .
ISSN : 9111
Tesis para optar por el titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERU
MARKETING - ASPECTOS SOCIALES - PERU
Palabras clave:SATISFACCIÓN  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.80 D11
Resumen:Los presentes graduados en Ciencias Publicitarias han desarrollado la siguiente investigación, denominada “La efectividad del Storydoing en el mercado peruano de consumo masivo en Lima metropolitana en los NSE B-C, en la actualidad”, con el objetivo de identificar los factores clave y las características de la efectividad de esta herramienta en el mercado peruano, así como definir qué es el Storydoing y en qué se diferencia con respecto a otras estrategias de comunicación, analizar casos de éxito en los que se haya hecho uso de esta herramienta, llevando a la vida la promesa de marca en el mercado peruano, y describir sus beneficios dentro de la comunicación y cómo este influye en el consumidor.
Por lo expuesto, se dividió la investigación en cinco capítulos: el primero se trata sobre la realidad problemática y la justificación, así como el planteamiento de objetivos, hipótesis y variables para la investigación.
El segundo capítulo comprende todo el aspecto metodológico; principalmente la definición del método empleado y la determinación de técnicas de investigación aplicadas. El tercer capítulo se refiere al marco teórico y conceptual, integrado por todos los temas que tengan una relación directa con el Storydoing en el mercado peruano. Además, en este capítulo están incluidos los antecedentes históricos y las investigaciones previas realizadas, esenciales para sustentar el presente trabajo. Luego, ingresamos al cuarto capítulo en el cual se presentan los resultados generales del estudio, principalmente de la parte referida a los focus group y entrevistas, las cuales han sido profundamente analizadas e interpretadas para obtener los resultados
deseados. Finalmente, se concluye la investigación con el quinto capítulo, en el cual se encuentran las conclusiones y recomendaciones con respecto al Storydoing en el mercado peruano.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8782

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