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Autor Carmen Stephanie Hidalgo Velásquez

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Monograph: texto impreso Manejo de crisis empresariales en Facebook / Carmen Stephanie Hidalgo Velásquez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Manejo de crisis empresariales en Facebook
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carmen Stephanie Hidalgo Velásquez, Autor ; Marilú Méndez Zevallos, Autor ; Malú Romero Medina, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2015 - I
Número de páginas:130 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9113
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
Palabras clave:CRISIS  EMPRESARIALES
Clasificación:658.4 H51 2015
Resumen:
Actualmente, la presencia de una empresa en redes sociales es vital para lograr la recordación de la marca en la mente de un consumidor que está cada vez más informado y más abierto a comunicar lo que opina.
Este consumidor no se siente satisfecho con sólo recibir información, sino que también la produce en forma de comentarios, opiniones y quejas.
Es por esto que las empresas en redes sociales entran a un campo en el que ellas no mandan. Sino es el consumidor que con sus comentarios y opiniones adquieren el control.
Las empresas deben estar en la capacidad de poder manejar a un usuario insatisfecho en una fanpage con la eficacia necesaria para aminorar el problema antes de que llegue a mayores, pues si no logra lidiar correctamente con esta situación o no le da importancia, lo más seguro es que tendrá como consecuencia una situación de crisis que pueden repercutir en más de un área de la empresa rápidamente.
El objetivo de esta investigación es detectar los errores más comunes en la gestión de fanpages en Lima en el año 2015, y con los resultados obtenidos, construir una guía de pautas y recomendaciones que sean de utilidad para futuros encargados de gestionar una marca en Facebook, debido a la responsabilidad que ésta conlleva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8784
Manejo de crisis empresariales en Facebook [texto impreso] / Carmen Stephanie Hidalgo Velásquez, Autor ; Marilú Méndez Zevallos, Autor ; Malú Romero Medina, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - 130 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - I) .
ISSN : 9113
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
Palabras clave:CRISIS  EMPRESARIALES
Clasificación:658.4 H51 2015
Resumen:
Actualmente, la presencia de una empresa en redes sociales es vital para lograr la recordación de la marca en la mente de un consumidor que está cada vez más informado y más abierto a comunicar lo que opina.
Este consumidor no se siente satisfecho con sólo recibir información, sino que también la produce en forma de comentarios, opiniones y quejas.
Es por esto que las empresas en redes sociales entran a un campo en el que ellas no mandan. Sino es el consumidor que con sus comentarios y opiniones adquieren el control.
Las empresas deben estar en la capacidad de poder manejar a un usuario insatisfecho en una fanpage con la eficacia necesaria para aminorar el problema antes de que llegue a mayores, pues si no logra lidiar correctamente con esta situación o no le da importancia, lo más seguro es que tendrá como consecuencia una situación de crisis que pueden repercutir en más de un área de la empresa rápidamente.
El objetivo de esta investigación es detectar los errores más comunes en la gestión de fanpages en Lima en el año 2015, y con los resultados obtenidos, construir una guía de pautas y recomendaciones que sean de utilidad para futuros encargados de gestionar una marca en Facebook, debido a la responsabilidad que ésta conlleva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8784

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9113658.4 H51 2015Texto impresoTesisTesisDisponible

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