Título : | Manejo de crisis empresariales en Facebook | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Carmen Stephanie Hidalgo Velásquez, Autor ; Marilú Méndez Zevallos, Autor ; Malú Romero Medina, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2015 | Colección: | Ciclo de Titulación 2015 - I | Número de páginas: | 130 p | Il.: | Il.; Col.; Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9113 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ADMINISTRACIÓN - CRISIS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA REDES SOCIALES EN LÍNEA REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
| Palabras clave: | CRISIS EMPRESARIALES | Clasificación: | 658.4 H51 2015 | Resumen: |
Actualmente, la presencia de una empresa en redes sociales es vital para lograr la recordación de la marca en la mente de un consumidor que está cada vez más informado y más abierto a comunicar lo que opina.
Este consumidor no se siente satisfecho con sólo recibir información, sino que también la produce en forma de comentarios, opiniones y quejas.
Es por esto que las empresas en redes sociales entran a un campo en el que ellas no mandan. Sino es el consumidor que con sus comentarios y opiniones adquieren el control.
Las empresas deben estar en la capacidad de poder manejar a un usuario insatisfecho en una fanpage con la eficacia necesaria para aminorar el problema antes de que llegue a mayores, pues si no logra lidiar correctamente con esta situación o no le da importancia, lo más seguro es que tendrá como consecuencia una situación de crisis que pueden repercutir en más de un área de la empresa rápidamente.
El objetivo de esta investigación es detectar los errores más comunes en la gestión de fanpages en Lima en el año 2015, y con los resultados obtenidos, construir una guía de pautas y recomendaciones que sean de utilidad para futuros encargados de gestionar una marca en Facebook, debido a la responsabilidad que ésta conlleva. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8784 |
Manejo de crisis empresariales en Facebook [texto impreso] / Carmen Stephanie Hidalgo Velásquez, Autor ; Marilú Méndez Zevallos, Autor ; Malú Romero Medina, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - 130 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2015 - I) . ISSN : 9113 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ADMINISTRACIÓN - CRISIS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA REDES SOCIALES EN LÍNEA REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
| Palabras clave: | CRISIS EMPRESARIALES | Clasificación: | 658.4 H51 2015 | Resumen: |
Actualmente, la presencia de una empresa en redes sociales es vital para lograr la recordación de la marca en la mente de un consumidor que está cada vez más informado y más abierto a comunicar lo que opina.
Este consumidor no se siente satisfecho con sólo recibir información, sino que también la produce en forma de comentarios, opiniones y quejas.
Es por esto que las empresas en redes sociales entran a un campo en el que ellas no mandan. Sino es el consumidor que con sus comentarios y opiniones adquieren el control.
Las empresas deben estar en la capacidad de poder manejar a un usuario insatisfecho en una fanpage con la eficacia necesaria para aminorar el problema antes de que llegue a mayores, pues si no logra lidiar correctamente con esta situación o no le da importancia, lo más seguro es que tendrá como consecuencia una situación de crisis que pueden repercutir en más de un área de la empresa rápidamente.
El objetivo de esta investigación es detectar los errores más comunes en la gestión de fanpages en Lima en el año 2015, y con los resultados obtenidos, construir una guía de pautas y recomendaciones que sean de utilidad para futuros encargados de gestionar una marca en Facebook, debido a la responsabilidad que ésta conlleva. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8784 |
|