Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Alejandro Schnarch K.

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevo producto : Creatividad, Innovación y Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Schnarch K., Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:189 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-504-3
Nota general:Incluye índice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROCESO CREATIVO
PRODUCTOS NUEVOS
Clasificación:658.575 S29 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2726
Nuevo producto : Creatividad, Innovación y Marketing [texto impreso] / Alejandro Schnarch K., Autor  . -  2 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1996 . - 189 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-504-3
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROCESO CREATIVO
PRODUCTOS NUEVOS
Clasificación:658.575 S29 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2726

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
75658.575 S29 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Schnarch K., Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:187 p
Il.:il.; cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-068-0
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Clasificación:658.575 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931
Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento [texto impreso] / Alejandro Schnarch K., Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1991 . - 187 p : il.; cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-958-600-068-0
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Clasificación:658.575 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
74658.575 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto