A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alejandro Schnarch K.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaNuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1996)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 75 658.575 S29 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
TÃtulo : Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch K., Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 187 p Il.: il.; cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-068-0 Clasificación: GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOSClasificación: 658.575 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931 Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento [texto impreso] / Alejandro Schnarch K., Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1991 . - 187 p : il.; cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-958-600-068-0
Clasificación: GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOSClasificación: 658.575 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 74 658.575 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible