Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 03

Mención de fecha:  Octubre
Fecha de aparición:  01/10/2013
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Título :Nº 03 - Octubre
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=53
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Nº 03 - Octubre [texto impreso] . - 2013.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=53
Contiene :
Article: texto impreso Robby cerró el círculo en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 18 - 19
Título :Robby cerró el círculo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 18 - 19
Nota general:
Robby Ralston, primer presidente electo del Círculo de Creativos Publicitarios del Perú.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9565
[artículo] Robby cerró el círculo [texto impreso] . - 2013 . - p. 18 - 19.

Robby Ralston, primer presidente electo del Círculo de Creativos Publicitarios del Perú.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 18 - 19
Clasificación:CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9565
Article: texto impreso La alegría de volver a encontrarse en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
Título :La alegría de volver a encontrarse
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 22 - 25
Nota general:
El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566
[artículo] La alegría de volver a encontrarse [texto impreso] . - 2013 . - p. 22 - 25.

El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566
Article: texto impreso Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 30 - 34
Título :Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 30 - 34
Nota general:
El caso Don Belisario es uno de los mejores ejemplos de desarrollo de branding integrado en los últimos años.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
RESTAURANTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9567
[artículo] Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor [texto impreso] . - 2013 . - p. 30 - 34.

El caso Don Belisario es uno de los mejores ejemplos de desarrollo de branding integrado en los últimos años.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 30 - 34
Clasificación:BRANDING
RESTAURANTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9567
Article: texto impreso La ruta del Quijote en México en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 48 - 53
Título :La ruta del Quijote en México
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 48 - 53
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9568
[artículo] La ruta del Quijote en México [texto impreso] . - 2013 . - p. 48 - 53.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 48 - 53
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9568
Article: texto impreso Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
Título :Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 : WONG gran marca clásica
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 56 - 60
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES DE MARKETING
SUPERMERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9569
[artículo] Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 : WONG gran marca clásica [texto impreso] . - 2013 . - p. 56 - 60.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
Clasificación:FESTIVALES DE MARKETING
SUPERMERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9569
Article: texto impreso San Fernando Gran Effie 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 58 - 59
Título :San Fernando Gran Effie 2013
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 58 - 59
Nota general:
La campaña "Jueves de Pavita" otorgó la mejor recordación de marca a San Fernando (86%). Todos los espacios de la vida pública de los peruanos fueron "invadidos" por este fenómeno; la difusión y penetración del concepto fue casi absoluto a todos los niveles.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CARNE DE PAVITA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9570
[artículo] San Fernando Gran Effie 2013 [texto impreso] . - 2013 . - p. 58 - 59.

La campaña "Jueves de Pavita" otorgó la mejor recordación de marca a San Fernando (86%). Todos los espacios de la vida pública de los peruanos fueron "invadidos" por este fenómeno; la difusión y penetración del concepto fue casi absoluto a todos los niveles.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 58 - 59
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CARNE DE PAVITA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9570
Article: texto impreso Sodimac. Gran marca moderna en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 60
Título :Sodimac. Gran marca moderna
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 60
Nota general:
El principal objetivo de esta campaña era evidenciar que Sodimac es el socio de los Especialistas de la Construcción.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
DECORACION DE INTERIORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9571
[artículo] Sodimac. Gran marca moderna [texto impreso] . - 2013 . - p. 60.

El principal objetivo de esta campaña era evidenciar que Sodimac es el socio de los Especialistas de la Construcción.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 60
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
DECORACION DE INTERIORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9571
Article: texto impreso El fenómeno TROME y el secreto de su éxito en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 78 - 81
Título :El fenómeno TROME y el secreto de su éxito
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 78 - 81
Nota general:
Como un tabloide nacional se ha colocado en el primer lugar de lectoría de diarios en Hispanoamérica.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LECTORÍA DE DIARIOS
PERIÓDICOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9572
[artículo] El fenómeno TROME y el secreto de su éxito [texto impreso] . - 2013 . - p. 78 - 81.

Como un tabloide nacional se ha colocado en el primer lugar de lectoría de diarios en Hispanoamérica.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 78 - 81
Clasificación:LECTORÍA DE DIARIOS
PERIÓDICOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9572
Article: texto impreso Los códigos de Samper en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 84 - 91
Título :Los códigos de Samper
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 84 - 91
Nota general:
Entrevista a Francisco Samper Llinás, Chairman y CEO de Lowe SSP3 Colombia. Uno de los más grandes publicitarios de Colombia y Latinoamérica
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9598
[artículo] Los códigos de Samper [texto impreso] . - 2013 . - p. 84 - 91.

Entrevista a Francisco Samper Llinás, Chairman y CEO de Lowe SSP3 Colombia. Uno de los más grandes publicitarios de Colombia y Latinoamérica
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 84 - 91
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9598
Article: texto impreso Corcuera sigue siendo en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 106 - 109
Título :Corcuera sigue siendo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 106 - 109
Nota general:
“Sigo siendo (Kachkaniraqmi)” es una película de personajes, de personajes que son parte de un país. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS - PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9599
[artículo] Corcuera sigue siendo [texto impreso] . - 2013 . - p. 106 - 109.

“Sigo siendo (Kachkaniraqmi)” es una película de personajes, de personajes que son parte de un país. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 106 - 109
Clasificación:PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS - PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9599
Article: texto impreso Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 112 - 113
Título :Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 112 - 113
Nota general:
El Guantazo es una de las campañas sobre la que más se ha discutido en todos medios sociales, los offline y los online.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9600
[artículo] Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo [texto impreso] . - 2013 . - p. 112 - 113.

El Guantazo es una de las campañas sobre la que más se ha discutido en todos medios sociales, los offline y los online.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 112 - 113
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9600

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8818659.1105 G96 2013Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto