A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 03Mención de fecha: OctubreFecha de aparición: 01/10/2013 |
[número]
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones
[número] es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones Nº 03 - Octubre [texto impreso] . - 2013. Idioma : Español (spa)
|
Robby cerró el círculo en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 18 - 19
[artículo] Robby cerró el círculo [texto impreso] . - 2013 . - p. 18 - 19.
Robby Ralston, primer presidente electo del Círculo de Creativos Publicitarios del Perú. Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 18 - 19
|
La alegría de volver a encontrarse en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
[artículo] La alegría de volver a encontrarse [texto impreso] . - 2013 . - p. 22 - 25.
El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen. Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
|
Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 30 - 34
[artículo] Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor [texto impreso] . - 2013 . - p. 30 - 34.
El caso Don Belisario es uno de los mejores ejemplos de desarrollo de branding integrado en los últimos años. Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 30 - 34
|
La ruta del Quijote en México en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 48 - 53
[artículo] La ruta del Quijote en México [texto impreso] . - 2013 . - p. 48 - 53.
Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 48 - 53
|
Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
[artículo] Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 : WONG gran marca clásica [texto impreso] . - 2013 . - p. 56 - 60.
Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
|
San Fernando Gran Effie 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 58 - 59
[artículo] San Fernando Gran Effie 2013 [texto impreso] . - 2013 . - p. 58 - 59.
La campaña "Jueves de Pavita" otorgó la mejor recordación de marca a San Fernando (86%). Todos los espacios de la vida pública de los peruanos fueron "invadidos" por este fenómeno; la difusión y penetración del concepto fue casi absoluto a todos los niveles. Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 58 - 59
|
Sodimac. Gran marca moderna en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 60
[artículo] Sodimac. Gran marca moderna [texto impreso] . - 2013 . - p. 60.
El principal objetivo de esta campaña era evidenciar que Sodimac es el socio de los Especialistas de la Construcción. Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 60
|
El fenómeno TROME y el secreto de su éxito en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 78 - 81
[artículo] El fenómeno TROME y el secreto de su éxito [texto impreso] . - 2013 . - p. 78 - 81.
Como un tabloide nacional se ha colocado en el primer lugar de lectoría de diarios en Hispanoamérica. Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 78 - 81
|
Los códigos de Samper en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 84 - 91
[artículo] Los códigos de Samper [texto impreso] . - 2013 . - p. 84 - 91.
Entrevista a Francisco Samper Llinás, Chairman y CEO de Lowe SSP3 Colombia. Uno de los más grandes publicitarios de Colombia y Latinoamérica Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 84 - 91
|
Corcuera sigue siendo en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 106 - 109
[artículo] Corcuera sigue siendo [texto impreso] . - 2013 . - p. 106 - 109.
“Sigo siendo (Kachkaniraqmi)” es una película de personajes, de personajes que son parte de un país. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad. Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 106 - 109
|
Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 112 - 113
[artículo] Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo [texto impreso] . - 2013 . - p. 112 - 113.
El Guantazo es una de las campañas sobre la que más se ha discutido en todos medios sociales, los offline y los online. Idioma : Español (spa) in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 112 - 113
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
8818 | 659.1105 G96 2013 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |