Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial El Comercio

localizada en Lima

Colecciones adjuntas
  • 2002-2003
  • Abril
  • Agosto
  • Curso de marketing, 01
  • Curso de marketing, 02
  • Curso de marketing, 03
  • Curso de marketing, 04
  • Curso de marketing, 05
  • Curso de marketing, 06
  • Curso de marketing, 07
  • Curso de marketing, 08
  • Curso de marketing, 09
  • Curso de marketing, 10
  • Diciembre
  • Diciembre 2003
  • Enero
  • Gran atlas universal , 1
  • Gran atlas universal , 10
  • Gran atlas universal , 2
  • Gran atlas universal , 3
  • Gran atlas universal , 4
  • Gran atlas universal , 5
  • Gran atlas universal , 6
  • Gran atlas universal , 7
  • Gran atlas universal , 8
  • Gran atlas universal, 9
  • Joyas del cine, 04
  • Julio
  • Junio
  • Maestros de la pintura peruana
  • Maestros de la Pintura Peruana
  • Maestros de la Pintura Peruana
  • Marzo
  • Mayo
  • Museos del mundo, 1
  • N?100 / febrero
  • N?101 / marzo
  • N?102 / abril
  • N?103 / mayo
  • N?104 / junio
  • N?105 / julio
  • N?106 / agosto
  • N?107 / setiembre
  • N?108 / octubre
  • N?109 / noviembre
  • N?110 / diciembre
  • N?111 / enero
  • N?112 / febrero
  • N?113 / marzo
  • N?114 / abril
  • N?115 / mayo
  • N?116 / junio
  • N?117 / julio
  • N?118 / agosto
  • N?119 / setiembre
  • N?120 / octubre
  • N?121 / noviembre
  • N?122 / diciembre
  • N?123 / enero
  • N?124 / febrero
  • N?125 / marzo
  • N?126 / abril
  • N?127 / mayo
  • N?128 / junio
  • N?129 / julio
  • N?130 / agosto 2012
  • N?131 / setiembre 2012
  • N?132 / octubre
  • N?133 / noviembre
  • N?134 / diciembre
  • N?135 / enero
  • N?136 / febrero
  • N?137 / marzo
  • N?138 / abril
  • N?139 / mayo
  • N?140 / junio
  • N?34 / setiembre
  • N?68 / junio
  • N?73 / noviembre
  • N?74 / diciembre
  • N?75 / enero
  • N?76 / febrero
  • N?77 / marzo
  • N?78 / abril
  • N?79 / mayo
  • N?80 / junio
  • N?81 / julio
  • N?82 / agosto
  • N?84 / octubre
  • N?85 / noviembre
  • N?86 / diciembre
  • N?87 / enero
  • N?88 / febrero
  • N?89 / marzo
  • N?90 / abril
  • N?91 / mayo
  • N?92 / junio
  • N?93 / julio
  • N?94 / agosto
  • N?95 / setiembre
  • N?96 / octubre
  • N?97 / noviembre
  • N?98 / diciembre
  • N?99 / enero
  • Noviembre
  • Octubre
  • Octubre 20 del 2011
  • Setiembre
  • Triunfadores peruanos

Documentos disponibles de esta editorial

    Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Ricardo Palma Corresponsal de El Comercio / Ricardo Palma / Lima [Perú] : El Comercio (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Ricardo Palma Corresponsal de El Comercio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ricardo Palma, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:206 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:1264
Nota general:Incluye indice. Introduccion Aurelio Miro Quesada S. Recopilación: Héctor López Martinez
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CRÓNICAS PERIODÍSTICAS
Palabras clave:RICARDO  PALMA  1833  -  1919
EL
  COMERCIO
Clasificación:070.44 P19 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=86
Ricardo Palma Corresponsal de El Comercio [texto impreso] / Ricardo Palma, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 1991 . - 206 p ; 20 cm.
ISSN : 1264
Incluye indice. Introduccion Aurelio Miro Quesada S. Recopilación: Héctor López Martinez
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CRÓNICAS PERIODÍSTICAS
Palabras clave:RICARDO  PALMA  1833  -  1919
EL
  COMERCIO
Clasificación:070.44 P19 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=86

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1264070.440 P19 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El misterio del capital / Hernando de Soto / Lima [Perú] : El Comercio (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El misterio del capital : Por qué el capitalismo triunfa en occidente y fracasa en el resto del mundo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Hernando de Soto, Autor ; Jessica Mc Lauchlan, Traductor ; Mirko Lauer, Traductor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2000
Número de páginas:287 p.
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-0-465-01614-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAPITALISMO
ECONOMÍA
Clasificación:330.122 S71M 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4220
El misterio del capital : Por qué el capitalismo triunfa en occidente y fracasa en el resto del mundo [texto impreso] / Hernando de Soto, Autor ; Jessica Mc Lauchlan, Traductor ; Mirko Lauer, Traductor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2000 . - 287 p. : Il.
ISBN : 978-0-465-01614-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAPITALISMO
ECONOMÍA
Clasificación:330.122 S71M 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4220

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1919330.122 S71M 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La investigación comercial como soporte del marketing / Ramón Pedret / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :La investigación comercial como soporte del marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 02
Número de páginas:288 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89135--9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
Palabras clave:CUESTIONARIOS
MUESTREO
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587
La investigación comercial como soporte del marketing [texto impreso] / Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 02) .
ISBN : 978-9972-89135--9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
Palabras clave:CUESTIONARIOS
MUESTREO
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
567658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Construir marcas poderosas T. 1 / David A. Aaker / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Construir marcas poderosas T. 1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 01
Número de páginas:288 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1928-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOS
Palabras clave:GENERAL  ELECTRIC  -  HISTORIA
KODAK
  HISTORIA
HARLEY
  DAVIDSON  HISTORIA
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588
Construir marcas poderosas T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 01) .
ISBN : 978-84-234-1928-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOS
Palabras clave:GENERAL  ELECTRIC  -  HISTORIA
KODAK
  HISTORIA
HARLEY
  DAVIDSON  HISTORIA
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
566658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Gestión de productos / Linda Gorchels / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Gestión de productos : Manual del product manager
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Linda Gorchels, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 03
Número de páginas:203 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89136--6
Nota general:Incluye referencias bibliográficas
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
Palabras clave:PRODUCT  MANAGER
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4589
Gestión de productos : Manual del product manager [texto impreso] / Linda Gorchels, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 203 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 03) .
ISBN : 978-9972-89136--6
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
Palabras clave:PRODUCT  MANAGER
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4589

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
568658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Política de precios T. 4 / Tony Fletcher / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing basado en experiencias / Berd H. Schmitt / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Exportar con éxito / Bernd Halbach / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias de comunicación / Tony Harrison / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Gestión práctica de la distribución comercial / Arthur Lawrence / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing T. 10 / William A. Cohen / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Enciclopedia Temática del Perú / Orbis Ventures / Lima [Perú] : El Comercio (2004)
Permalink
Monograph: texto impreso Historia de la publicidad en el Perú / El Comercio / Lima [Perú] : El Comercio (2003)
Permalink
Monograph: texto impreso Historia de la publicidad en el Perú / El Comercio / Lima [Perú] : El Comercio (2003)
Permalink

first previous page /10 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto