A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial El Comercio
localizada en Lima
Colecciones adjuntas
- 2002-2003
- Abril
- Agosto
- Curso de marketing, 01
- Curso de marketing, 02
- Curso de marketing, 03
- Curso de marketing, 04
- Curso de marketing, 05
- Curso de marketing, 06
- Curso de marketing, 07
- Curso de marketing, 08
- Curso de marketing, 09
- Curso de marketing, 10
- Diciembre
- Diciembre 2003
- Enero
- Gran atlas universal , 1
- Gran atlas universal , 10
- Gran atlas universal , 2
- Gran atlas universal , 3
- Gran atlas universal , 4
- Gran atlas universal , 5
- Gran atlas universal , 6
- Gran atlas universal , 7
- Gran atlas universal , 8
- Gran atlas universal, 9
- Joyas del cine, 04
- Julio
- Junio
- Maestros de la pintura peruana
- Maestros de la Pintura Peruana
- Maestros de la Pintura Peruana
- Marzo
- Mayo
- Museos del mundo, 1
- N?100 / febrero
- N?101 / marzo
- N?102 / abril
- N?103 / mayo
- N?104 / junio
- N?105 / julio
- N?106 / agosto
- N?107 / setiembre
- N?108 / octubre
- N?109 / noviembre
- N?110 / diciembre
- N?111 / enero
- N?112 / febrero
- N?113 / marzo
- N?114 / abril
- N?115 / mayo
- N?116 / junio
- N?117 / julio
- N?118 / agosto
- N?119 / setiembre
- N?120 / octubre
- N?121 / noviembre
- N?122 / diciembre
- N?123 / enero
- N?124 / febrero
- N?125 / marzo
- N?126 / abril
- N?127 / mayo
- N?128 / junio
- N?129 / julio
- N?130 / agosto 2012
- N?131 / setiembre 2012
- N?132 / octubre
- N?133 / noviembre
- N?134 / diciembre
- N?135 / enero
- N?136 / febrero
- N?137 / marzo
- N?138 / abril
- N?139 / mayo
- N?140 / junio
- N?34 / setiembre
- N?68 / junio
- N?73 / noviembre
- N?74 / diciembre
- N?75 / enero
- N?76 / febrero
- N?77 / marzo
- N?78 / abril
- N?79 / mayo
- N?80 / junio
- N?81 / julio
- N?82 / agosto
- N?84 / octubre
- N?85 / noviembre
- N?86 / diciembre
- N?87 / enero
- N?88 / febrero
- N?89 / marzo
- N?90 / abril
- N?91 / mayo
- N?92 / junio
- N?93 / julio
- N?94 / agosto
- N?95 / setiembre
- N?96 / octubre
- N?97 / noviembre
- N?98 / diciembre
- N?99 / enero
- Noviembre
- Octubre
- Octubre 20 del 2011
- Setiembre
- Triunfadores peruanos
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaRicardo Palma Corresponsal de El Comercio / Ricardo Palma / Lima [Perú] : El Comercio (1991)
Título : Ricardo Palma Corresponsal de El Comercio Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Palma, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 206 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 1264 Nota general: Incluye indice. Introduccion Aurelio Miro Quesada S. Recopilación: Héctor López Martinez Idioma : Español (spa) Clasificación: CRÓNICAS PERIODÍSTICAS Palabras clave: RICARDO PALMA 1833 - 1919
EL COMERCIOClasificación: 070.44 P19 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=86 Ricardo Palma Corresponsal de El Comercio [texto impreso] / Ricardo Palma, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 1991 . - 206 p ; 20 cm.
ISSN : 1264
Incluye indice. Introduccion Aurelio Miro Quesada S. Recopilación: Héctor López Martinez
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CRÓNICAS PERIODÍSTICAS Palabras clave: RICARDO PALMA 1833 - 1919
EL COMERCIOClasificación: 070.44 P19 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=86 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1264 070.440 P19 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El misterio del capital / Hernando de Soto / Lima [Perú] : El Comercio (2000)
Título : El misterio del capital : Por qué el capitalismo triunfa en occidente y fracasa en el resto del mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Hernando de Soto, Autor ; Jessica Mc Lauchlan, Traductor ; Mirko Lauer, Traductor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 287 p. Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-0-465-01614-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAPITALISMO
ECONOMÍAClasificación: 330.122 S71M 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4220 El misterio del capital : Por qué el capitalismo triunfa en occidente y fracasa en el resto del mundo [texto impreso] / Hernando de Soto, Autor ; Jessica Mc Lauchlan, Traductor ; Mirko Lauer, Traductor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2000 . - 287 p. : Il.
ISBN : 978-0-465-01614-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAPITALISMO
ECONOMÍAClasificación: 330.122 S71M 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4220 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1919 330.122 S71M 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible La investigación comercial como soporte del marketing / Ramón Pedret / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : La investigación comercial como soporte del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 02 Número de páginas: 288 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89135--9 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVAPalabras clave: CUESTIONARIOS
MUESTREOClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587 La investigación comercial como soporte del marketing [texto impreso] / Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 02) .
ISBN : 978-9972-89135--9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVAPalabras clave: CUESTIONARIOS
MUESTREOClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 567 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Construir marcas poderosas T. 1 / David A. Aaker / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : Construir marcas poderosas T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 01 Número de páginas: 288 p Il.: Il.; Cuadrs.; Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1928-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOSPalabras clave: GENERAL ELECTRIC - HISTORIA
KODAK HISTORIA
HARLEY DAVIDSON HISTORIAClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588 Construir marcas poderosas T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 01) .
ISBN : 978-84-234-1928-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOSPalabras clave: GENERAL ELECTRIC - HISTORIA
KODAK HISTORIA
HARLEY DAVIDSON HISTORIAClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 566 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestión de productos / Linda Gorchels / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : Gestión de productos : Manual del product manager Tipo de documento: texto impreso Autores: Linda Gorchels, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 03 Número de páginas: 203 p Il.: Il.; Cuadrs.; Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89136--6 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMASPalabras clave: PRODUCT MANAGER
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.803 C76 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4589 Gestión de productos : Manual del product manager [texto impreso] / Linda Gorchels, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 203 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 03) .
ISBN : 978-9972-89136--6
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMASPalabras clave: PRODUCT MANAGER
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.803 C76 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4589 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 568 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Política de precios T. 4 / Tony Fletcher / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkMarketing basado en experiencias / Berd H. Schmitt / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkMarketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkExportar con éxito / Bernd Halbach / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkEstrategias de comunicación / Tony Harrison / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkGestión práctica de la distribución comercial / Arthur Lawrence / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkEl plan de marketing T. 10 / William A. Cohen / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkEnciclopedia Temática del Perú / Orbis Ventures / Lima [Perú] : El Comercio (2004)
PermalinkHistoria de la publicidad en el Perú / El Comercio / Lima [Perú] : El Comercio (2003)
PermalinkHistoria de la publicidad en el Perú / El Comercio / Lima [Perú] : El Comercio (2003)
Permalink