Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios en el derecho peruano y comparado / Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso / Lima [Perú] : Pontificia Universidad Católica del Perú (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios en el derecho peruano y comparado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Pontificia Universidad Católica del Perú
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:556 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1037
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:343.082 R31 1995
Resumen:
El objetivo de la Tesis, como su mismo título lo establece. “La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios”, obedece principalmente a la carencia de líneas maestras sobre la interpretación jurídica en nuestro país con elementos propios de la realidad nacional, puesto que al ser el derecho publicitario, una especialidad nueva no cuenta con el aporte de doctrina que facilite la revisión y análisis de los casos por parte de los entes estatales encargados de resolver los expedientes de publicidad que se presenten.
En la elaboración de la tesis, hemos logrado reunir aproximadamente 1000 resoluciones que sancionan casos de publicidad, las cuales pasaron por un proceso de sistematización y selección para la elaboración de las pautas interpretativas en general y en especial, para cada modalidad publicitaria.
En la presente investigación, hemos tratado de conciliar las pautas interpretativas utilizadas en la doctrina extranjera, principalmente la española, alemana y americana, con las pautas que hemos logrado extraer de nuestras Resoluciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10156
La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios en el derecho peruano y comparado [texto impreso] / Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso, Autor . - Lima (Perú) : Pontificia Universidad Católica del Perú, 1995 . - 556 p : Il.; Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm.
ISSN : 1037
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:343.082 R31 1995
Resumen:
El objetivo de la Tesis, como su mismo título lo establece. “La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios”, obedece principalmente a la carencia de líneas maestras sobre la interpretación jurídica en nuestro país con elementos propios de la realidad nacional, puesto que al ser el derecho publicitario, una especialidad nueva no cuenta con el aporte de doctrina que facilite la revisión y análisis de los casos por parte de los entes estatales encargados de resolver los expedientes de publicidad que se presenten.
En la elaboración de la tesis, hemos logrado reunir aproximadamente 1000 resoluciones que sancionan casos de publicidad, las cuales pasaron por un proceso de sistematización y selección para la elaboración de las pautas interpretativas en general y en especial, para cada modalidad publicitaria.
En la presente investigación, hemos tratado de conciliar las pautas interpretativas utilizadas en la doctrina extranjera, principalmente la española, alemana y americana, con las pautas que hemos logrado extraer de nuestras Resoluciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10156

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1037343.082 R31 1995Texto impresoTesisTesisDisponible
1038343.082 R31 1995Texto impresoTesisTesisDisponible
Article: texto impreso "¿Los números pueden registrarse como marcas? / Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso en Boletín Publicitario, Nº 27 (Diciembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Boletín Publicitario > Nº 27 (Diciembre) . - 8 - 9
Título :"¿Los números pueden registrarse como marcas?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso, Autor
Fecha de publicación:1998
Artículo en la página:8 - 9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8929
[artículo] "¿Los números pueden registrarse como marcas? [texto impreso] / Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso, Autor . - 1998 . - 8 - 9.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 27 (Diciembre) . - 8 - 9
Clasificación:MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8929

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto