Título : | La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios en el derecho peruano y comparado | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Pontificia Universidad Católica del Perú | Fecha de publicación: | 1995 | Número de páginas: | 556 p | Il.: | Il.; Cuadrs.; Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1037 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
| Clasificación: | 343.082 R31 1995 | Resumen: |
El objetivo de la Tesis, como su mismo título lo establece. “La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios”, obedece principalmente a la carencia de líneas maestras sobre la interpretación jurídica en nuestro país con elementos propios de la realidad nacional, puesto que al ser el derecho publicitario, una especialidad nueva no cuenta con el aporte de doctrina que facilite la revisión y análisis de los casos por parte de los entes estatales encargados de resolver los expedientes de publicidad que se presenten.
En la elaboración de la tesis, hemos logrado reunir aproximadamente 1000 resoluciones que sancionan casos de publicidad, las cuales pasaron por un proceso de sistematización y selección para la elaboración de las pautas interpretativas en general y en especial, para cada modalidad publicitaria.
En la presente investigación, hemos tratado de conciliar las pautas interpretativas utilizadas en la doctrina extranjera, principalmente la española, alemana y americana, con las pautas que hemos logrado extraer de nuestras Resoluciones.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10156 |
La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios en el derecho peruano y comparado [texto impreso] / Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso, Autor . - Lima (Perú) : Pontificia Universidad Católica del Perú, 1995 . - 556 p : Il.; Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. ISSN : 1037 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
| Clasificación: | 343.082 R31 1995 | Resumen: |
El objetivo de la Tesis, como su mismo título lo establece. “La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios”, obedece principalmente a la carencia de líneas maestras sobre la interpretación jurídica en nuestro país con elementos propios de la realidad nacional, puesto que al ser el derecho publicitario, una especialidad nueva no cuenta con el aporte de doctrina que facilite la revisión y análisis de los casos por parte de los entes estatales encargados de resolver los expedientes de publicidad que se presenten.
En la elaboración de la tesis, hemos logrado reunir aproximadamente 1000 resoluciones que sancionan casos de publicidad, las cuales pasaron por un proceso de sistematización y selección para la elaboración de las pautas interpretativas en general y en especial, para cada modalidad publicitaria.
En la presente investigación, hemos tratado de conciliar las pautas interpretativas utilizadas en la doctrina extranjera, principalmente la española, alemana y americana, con las pautas que hemos logrado extraer de nuestras Resoluciones.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10156 |
|