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Colección Ciclo de Titulación 1998 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaLa publicidad erótica y su aplicación en el Perú / Gladys SofÃa GarcÃa Salas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : La publicidad erótica y su aplicación en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys SofÃa GarcÃa Salas, Autor ; Audrey Isabel Menéndez Pérez, Autor ; Roger Amador Salazar Rozas, Autor ; Jorge Luis Vilchez Cobián, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 136 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1337 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: EROTISMO
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD ERÓTICAPalabras clave: SEXO-ASPECTOS SOCIALES-PERÚ Clasificación: 659.104 G24 1998 Resumen:
La presente tesis plantea el problema de la utilización del erotismo en la publicidad peruana, realizando para ello definiciones de erotismo desde el punto de vista psicoanalÃtico, psicológico y sociológico de modo que tengamos una base sólida para realizar un análisis posterior de los recursos utilizados en la publicidad; las motivaciones del consumidor, el papel que cumplen el hombre y la mujer en los mensajes publicitarios, la moda y su vinculación con el erotismo.
Finalmente realizamos una comparación entre la publicidad erótica peruana y la estadounidense, de modo que podamos extraer los aspectos positivos de ambas, recurriendo para ello a comerciales y avisos impresos de cervezas, jeans y perfumes; para sà poder formular una correcta utilización del erotismo dentro de la publicidad. Complementaremos nuestra información con dos focus group a jóvenes para averiguar su opinión acerca de la publicidad erótica, asi como con una entrevista a un destacado publicista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1271 La publicidad erótica y su aplicación en el Perú [texto impreso] / Gladys SofÃa GarcÃa Salas, Autor ; Audrey Isabel Menéndez Pérez, Autor ; Roger Amador Salazar Rozas, Autor ; Jorge Luis Vilchez Cobián, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 136 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 1337
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EROTISMO
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD ERÓTICAPalabras clave: SEXO-ASPECTOS SOCIALES-PERÚ Clasificación: 659.104 G24 1998 Resumen:
La presente tesis plantea el problema de la utilización del erotismo en la publicidad peruana, realizando para ello definiciones de erotismo desde el punto de vista psicoanalÃtico, psicológico y sociológico de modo que tengamos una base sólida para realizar un análisis posterior de los recursos utilizados en la publicidad; las motivaciones del consumidor, el papel que cumplen el hombre y la mujer en los mensajes publicitarios, la moda y su vinculación con el erotismo.
Finalmente realizamos una comparación entre la publicidad erótica peruana y la estadounidense, de modo que podamos extraer los aspectos positivos de ambas, recurriendo para ello a comerciales y avisos impresos de cervezas, jeans y perfumes; para sà poder formular una correcta utilización del erotismo dentro de la publicidad. Complementaremos nuestra información con dos focus group a jóvenes para averiguar su opinión acerca de la publicidad erótica, asi como con una entrevista a un destacado publicista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1271 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1337 659.104 G24 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? / Juan José Campos Carrillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 131 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 854 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD PERUANA Clasificación: 659.1311 C24 1998 Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada dÃa y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capÃtulos:
En el primer capÃtulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capÃtulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orÃgenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquà en nuestro paÃs.
Por último en el tercer capÃtulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446 Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? [texto impreso] / Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 131 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 854
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD PERUANA Clasificación: 659.1311 C24 1998 Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada dÃa y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capÃtulos:
En el primer capÃtulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capÃtulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orÃgenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquà en nuestro paÃs.
Por último en el tercer capÃtulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 854 659.1311 C24 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible "Bodegas y minimarkets: Grandes estrategias para pequeðos negocios" / Alex Enrique Garrido Valencia / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : "Bodegas y minimarkets: Grandes estrategias para pequeðos negocios" Tipo de documento: texto impreso Autores: Alex Enrique Garrido Valencia, Autor ; Manuel Alberto Gómez Burns, Autor ; Gladys Janeth Santillán Núñez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 181 p Il.: Cdrs.,GRAFS. Nota general: Tesis para acceder al titulo a nombre de la nacion. . Palabras clave: VENTAS Clasificación: 6588700000 G26 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3785 "Bodegas y minimarkets: Grandes estrategias para pequeðos negocios" [texto impreso] / Alex Enrique Garrido Valencia, Autor ; Manuel Alberto Gómez Burns, Autor ; Gladys Janeth Santillán Núñez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 181 p : Cdrs.,GRAFS.. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
Tesis para acceder al titulo a nombre de la nacion. .
Palabras clave: VENTAS Clasificación: 6588700000 G26 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3785 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1790 6588700000 G26 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Tiendas por conveniencias: Nuevo canal de distribución / RocÃo Ames Caballero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Tiendas por conveniencias: Nuevo canal de distribución Tipo de documento: texto impreso Autores: RocÃo Ames Caballero, Autor ; Claudia DÃaz Arroyo, Autor ; Evelyn San Miguel Wong, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 146 p Il.: Il., Col. Nota general: . . Palabras clave: MARKETING-AUTOSERVICIOS Clasificación: 6588000000 A53 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3786 Tiendas por conveniencias: Nuevo canal de distribución [texto impreso] / RocÃo Ames Caballero, Autor ; Claudia DÃaz Arroyo, Autor ; Evelyn San Miguel Wong, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 146 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
. .
Palabras clave: MARKETING-AUTOSERVICIOS Clasificación: 6588000000 A53 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3786 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1793 6588000000 A53 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Publicidad de alto vuelo / Luis Fernando Durand Larrea / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Publicidad de alto vuelo Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Fernando Durand Larrea, Autor ; Gianfranco Figallo Núñez, Autor ; Alejandro Herrera Stoll, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 80 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1796 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD AÉREA - TIPOS
PUBLICIDAD EXTERIORPalabras clave: PUBLICIDAD AÉREA
REGLAMENTACIÓN - AÉREA
VOLANTEO AÉREOClasificación: 659.1344 D98 1998 Resumen:
En el proceso de elaboración de la presente tesis encontramos que no existÃa información que se relacionará directamente con la publicidad aérea asi que desarrollamos el primer capÃtulo que es sobre medios exteriores donde apreciamos que las ventajas de los otros medios exteriores son comunes a las de la publicidad aérea (queda claro que cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas), ya que esta pertenece a la publicidad exterior pero con la diferencia de que se realiza en el aire, por lo cual posee sus propias y grandes ventajas.
Luego hacemos un análisis del desarrollo de la publicidad aérea en Perú y como sabemos su desarrollo se encuentra estancada gracias a tres factores:
• No existe una reglamentación adecuada para este medio.
• El posicionamiento que tiene en las personas como un medio estacional.
• La ignorancia que se tiene con respecto a sus posibilidades de forma, tamaño, color, horario, zonas de vuelo y que no existe estacionalidad para anunciar en el aire.
Por último nuestro tercer capÃtulo trata de romper con la barrera de la ignorancia asà que presentamos cinco innovaciones para la realización de publicidad aérea en el Perú, estos son: Avionetas sobre la ciudad, globos iluminados, helicópteros publicitarios, globos móviles y festivales aéreos deportivos.
En este capÃtulo señalamos ventajas presentando asà la ilimitada capacidad que tiene este medio para expresarse.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3789 Publicidad de alto vuelo [texto impreso] / Luis Fernando Durand Larrea, Autor ; Gianfranco Figallo Núñez, Autor ; Alejandro Herrera Stoll, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 80 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 1796
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD AÉREA - TIPOS
PUBLICIDAD EXTERIORPalabras clave: PUBLICIDAD AÉREA
REGLAMENTACIÓN - AÉREA
VOLANTEO AÉREOClasificación: 659.1344 D98 1998 Resumen:
En el proceso de elaboración de la presente tesis encontramos que no existÃa información que se relacionará directamente con la publicidad aérea asi que desarrollamos el primer capÃtulo que es sobre medios exteriores donde apreciamos que las ventajas de los otros medios exteriores son comunes a las de la publicidad aérea (queda claro que cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas), ya que esta pertenece a la publicidad exterior pero con la diferencia de que se realiza en el aire, por lo cual posee sus propias y grandes ventajas.
Luego hacemos un análisis del desarrollo de la publicidad aérea en Perú y como sabemos su desarrollo se encuentra estancada gracias a tres factores:
• No existe una reglamentación adecuada para este medio.
• El posicionamiento que tiene en las personas como un medio estacional.
• La ignorancia que se tiene con respecto a sus posibilidades de forma, tamaño, color, horario, zonas de vuelo y que no existe estacionalidad para anunciar en el aire.
Por último nuestro tercer capÃtulo trata de romper con la barrera de la ignorancia asà que presentamos cinco innovaciones para la realización de publicidad aérea en el Perú, estos son: Avionetas sobre la ciudad, globos iluminados, helicópteros publicitarios, globos móviles y festivales aéreos deportivos.
En este capÃtulo señalamos ventajas presentando asà la ilimitada capacidad que tiene este medio para expresarse.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3789 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1796 659.1344 D98 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible