A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Dominique Mouton
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMerchandising estratégico / Dominique Mouton / Barcelona [España] : Emi Books Fundación (1990)
TÃtulo : Merchandising estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Dominique Mouton, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Emi Books Fundación Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 202 p Il.: Grafs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-86703-09-7 Nota general: Titulo original: Merchandising Strategique
Incluye Diccionario: [p. 189 - 202]
Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCHANDISING Clasificación: 658.87 M88 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=937 Merchandising estratégico [texto impreso] / Dominique Mouton, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Emi Books Fundación, 1990 . - 202 p : Grafs.
ISBN : 978-84-86703-09-7
Titulo original: Merchandising Strategique
Incluye Diccionario: [p. 189 - 202]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MERCHANDISING Clasificación: 658.87 M88 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=937 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1107 658.87 M88 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible