A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Clarisa Barco
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing móvil: algunas recomendaciones / Clarisa Barco en Anda, Año 21 Nº 157 (Octubre)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 14 - 15
TÃtulo : Marketing móvil: algunas recomendaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Clarisa Barco, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 14 - 15 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING MÓVIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8962 [artÃculo] Marketing móvil: algunas recomendaciones [texto impreso] / Clarisa Barco, Autor . - 2015 . - p. 14 - 15.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 14 - 15
Clasificación: MARKETING MÓVIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8962 Publicidad móvil / Clarisa Barco en Anda News, Año 18 Nº 134 (Setiembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 18 Nº 134 (Setiembre) . - p. 46 - 48
TÃtulo : Publicidad móvil Tipo de documento: texto impreso Autores: Clarisa Barco, Autor Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 46 - 48 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD EXTERIOR MÓVIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9775 [artÃculo] Publicidad móvil [texto impreso] / Clarisa Barco, Autor . - 2013 . - p. 46 - 48.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 134 (Setiembre) . - p. 46 - 48
Clasificación: PUBLICIDAD EXTERIOR MÓVIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9775 Publicidad on line: el efecto combinado de la publicidad visual y la publicidad por búsqueda / Clarisa Barco en Anda News, Año 12 Nº 84 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 84 (Mayo) . - p. 24 - 25
TÃtulo : Publicidad on line: el efecto combinado de la publicidad visual y la publicidad por búsqueda Tipo de documento: texto impreso Autores: Clarisa Barco, Autor Fecha de publicación: 2009 ArtÃculo en la página: p. 24 - 25 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD EN INTERNET Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9881 [artÃculo] Publicidad on line: el efecto combinado de la publicidad visual y la publicidad por búsqueda [texto impreso] / Clarisa Barco, Autor . - 2009 . - p. 24 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 84 (Mayo) . - p. 24 - 25
Clasificación: PUBLICIDAD EN INTERNET Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9881