Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Clarisa Barco

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Marketing móvil: algunas recomendaciones / Clarisa Barco en Anda, Año 21 Nº 157 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 14 - 15
Título :Marketing móvil: algunas recomendaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Clarisa Barco, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 14 - 15
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING MÓVIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8962
[artículo] Marketing móvil: algunas recomendaciones [texto impreso] / Clarisa Barco, Autor . - 2015 . - p. 14 - 15.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 157 (Octubre) . - p. 14 - 15
Clasificación:MARKETING MÓVIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8962
Article: texto impreso Publicidad móvil / Clarisa Barco en Anda News, Año 18 Nº 134 (Setiembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 18 Nº 134 (Setiembre) . - p. 46 - 48
Título :Publicidad móvil
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Clarisa Barco, Autor
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 46 - 48
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD EXTERIOR MÓVIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9775
[artículo] Publicidad móvil [texto impreso] / Clarisa Barco, Autor . - 2013 . - p. 46 - 48.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 134 (Setiembre) . - p. 46 - 48
Clasificación:PUBLICIDAD EXTERIOR MÓVIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9775
Article: texto impreso Publicidad on line: el efecto combinado de la publicidad visual y la publicidad por búsqueda / Clarisa Barco en Anda News, Año 12 Nº 84 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 12 Nº 84 (Mayo) . - p. 24 - 25
Título :Publicidad on line: el efecto combinado de la publicidad visual y la publicidad por búsqueda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Clarisa Barco, Autor
Fecha de publicación:2009
Artículo en la página:p. 24 - 25
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD EN INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9881
[artículo] Publicidad on line: el efecto combinado de la publicidad visual y la publicidad por búsqueda [texto impreso] / Clarisa Barco, Autor . - 2009 . - p. 24 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 84 (Mayo) . - p. 24 - 25
Clasificación:PUBLICIDAD EN INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9881

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto