Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 02

Mención de fecha:  Julio
Fecha de aparición:  01/07/2013
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Título :Nº 02 - Julio
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=54
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Nº 02 - Julio [texto impreso] . - 2013.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=54
Contiene :
Article: texto impreso El efecto Polar en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 10 - 13
Título :El efecto Polar
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 10 - 13
Nota general:
Llegó a Mayo el 1º de enero del 2012 para liderar una profunda transformación que se nota no solamente a nivel local sino también internacional. Esta entrevista repasa su filosofía, su manera de ver y sentir la vida como artista, como publicitario y como peruano.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9554
[artículo] El efecto Polar [texto impreso] . - 2013 . - p. 10 - 13.

Llegó a Mayo el 1º de enero del 2012 para liderar una profunda transformación que se nota no solamente a nivel local sino también internacional. Esta entrevista repasa su filosofía, su manera de ver y sentir la vida como artista, como publicitario y como peruano.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 10 - 13
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9554
Article: texto impreso Una campaña con mucha presa. Plato calato no en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 16 - 19
Título :Una campaña con mucha presa. Plato calato no
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 16 - 19
Nota general:
El objetivo de esta campaña fue conseguir que las personas entiendan que un plato que realmente alimenta es un plato con proteínas, es decir, que tenga pollo. No solo un plato que llene por cantidad sino por calidad de alimentación.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9555
[artículo] Una campaña con mucha presa. Plato calato no [texto impreso] . - 2013 . - p. 16 - 19.

El objetivo de esta campaña fue conseguir que las personas entiendan que un plato que realmente alimenta es un plato con proteínas, es decir, que tenga pollo. No solo un plato que llene por cantidad sino por calidad de alimentación.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 16 - 19
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9555
Article: texto impreso ¿Quién es el verdadero creativo? en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 20 - 23
Título :¿Quién es el verdadero creativo?
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 20 - 23
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9556
[artículo] ¿Quién es el verdadero creativo? [texto impreso] . - 2013 . - p. 20 - 23.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 20 - 23
Clasificación:INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9556
Article: texto impreso El cartel del color. Elliot Túpac Urcuhuaranga y familia en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 24 - 29
Título :El cartel del color. Elliot Túpac Urcuhuaranga y familia
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 24 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CARTELES
DISEÑADOR GRÁFICO
TIPOGRAFÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9557
[artículo] El cartel del color. Elliot Túpac Urcuhuaranga y familia [texto impreso] . - 2013 . - p. 24 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 24 - 29
Clasificación:CARTELES
DISEÑADOR GRÁFICO
TIPOGRAFÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9557
Article: texto impreso Resucitando al Quijote en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 42 - 43
Título :Resucitando al Quijote
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 42 - 43
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9558
[artículo] Resucitando al Quijote [texto impreso] . - 2013 . - p. 42 - 43.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 42 - 43
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9558
Article: texto impreso Abriendo el Ojo Perú 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 48 - 57
Título :Abriendo el Ojo Perú 2013
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 48 - 57
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9559
[artículo] Abriendo el Ojo Perú 2013 [texto impreso] . - 2013 . - p. 48 - 57.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 48 - 57
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9559
Article: texto impreso Reporte de marcas mayo 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 70 - 71
Título :Reporte de marcas mayo 2013
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 70 - 71
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REDES SOCIALES-MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9560
[artículo] Reporte de marcas mayo 2013 [texto impreso] . - 2013 . - p. 70 - 71.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 70 - 71
Clasificación:REDES SOCIALES-MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9560
Article: texto impreso Juan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 82 - 85
Título :Juan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 82 - 85
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD-PERÚ
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9561
[artículo] Juan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus [texto impreso] . - 2013 . - p. 82 - 85.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 82 - 85
Clasificación:PUBLICIDAD-PERÚ
PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9561
Article: texto impreso Lobo ¿Qué estás leyendo...? en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 86 - 88
Título :Lobo ¿Qué estás leyendo...?
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 86 - 88
Nota general:
Con esta campaña se lograron tres cosas: Ahorro por el uso de canales más baratos, satisfacción de los clientes porque esperan menos en cola y good will hacia la marca, se ve una marca que se mantiene fresca y se preocupa por sus usuarios.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BANCOS-ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9562
[artículo] Lobo ¿Qué estás leyendo...? [texto impreso] . - 2013 . - p. 86 - 88.

Con esta campaña se lograron tres cosas: Ahorro por el uso de canales más baratos, satisfacción de los clientes porque esperan menos en cola y good will hacia la marca, se ve una marca que se mantiene fresca y se preocupa por sus usuarios.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 86 - 88
Clasificación:BANCOS-ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9562
Article: texto impreso La era de los smartphones en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 90 - 92
Título :La era de los smartphones
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 90 - 92
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TELÉFONOS INTELIGENTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9563
[artículo] La era de los smartphones [texto impreso] . - 2013 . - p. 90 - 92.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 90 - 92
Clasificación:TELÉFONOS INTELIGENTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9563
Article: texto impreso ¡Asu Mare! en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 94 - 97
Título :¡Asu Mare!
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 94 - 97
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS - PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9564
[artículo] ¡Asu Mare! [texto impreso] . - 2013 . - p. 94 - 97.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 94 - 97
Clasificación:PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS - PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9564

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8817659.1105 G96 2013Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto