A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Emilio de Velasco González
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Título : El precio : Variable estratégica de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio de Velasco González, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 332 p Il.: Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0184-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 El precio : Variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio de Velasco González, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 332 p : Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3285 658.816 V39 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible