Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Enrique Gil-Robles Gil-Delgado

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing internacional / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado / Madrid : Esic Editorial (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing internacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:166 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-067-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957
Marketing internacional [texto impreso] / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1992 . - 166 p : Il.; Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-067-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3963658.848 G45 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto