A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lorenzo Gomis
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaTeorÃa del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
TÃtulo : TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Gomis, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1991 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 44 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-655-1 Nota general: Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212]. Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64 TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente [texto impreso] / Lorenzo Gomis, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 212 p. ; 23 cm. - (Paidós Comunicación 31; 44) .
ISBN : 978-84-7509-655-1
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2444 070.1 G64 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible TeorÃa del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
TÃtulo : TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Gomis, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1991 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 44 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 23 cm Nota general:
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10120 TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente [texto impreso] / Lorenzo Gomis, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 212 p. ; 23 cm. - (Paidós Comunicación 31; 44) .
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10120 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar