Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 01

Mención de fecha:  Febrero
Fecha de aparición:  01/02/2013
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Título :Nº 01 - Febrero
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=55
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Nº 01 - Febrero [texto impreso] . - 2013.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=55
Contiene :
Article: texto impreso Entrevista con Flavio Pantigoso en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 10 - 14
Título :Entrevista con Flavio Pantigoso
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 10 - 14
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9546
[artículo] Entrevista con Flavio Pantigoso [texto impreso] . - 2013 . - p. 10 - 14.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 10 - 14
Clasificación:PUBLICISTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9546
Article: texto impreso ZARA. El coloso textil que arribó al Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 16 - 17
Título :ZARA. El coloso textil que arribó al Perú
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 16 - 17
Nota general:
El más importante retailer a nivel mundial hizo su ingreso al país. Se trata de Zara, una gran marca española cuya metodología y filosofía han llegado que salga a flote de la crisis económica que afronta su país consiguiendo con gran éxito su posicionamiento en el Perú
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCAS
RETAIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9547
[artículo] ZARA. El coloso textil que arribó al Perú [texto impreso] . - 2013 . - p. 16 - 17.

El más importante retailer a nivel mundial hizo su ingreso al país. Se trata de Zara, una gran marca española cuya metodología y filosofía han llegado que salga a flote de la crisis económica que afronta su país consiguiendo con gran éxito su posicionamiento en el Perú
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 16 - 17
Clasificación:MARCAS
RETAIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9547
Article: texto impreso Convocados de Cristal, el éxito de una campaña basada en la pasión en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 18 - 21
Título :Convocados de Cristal, el éxito de una campaña basada en la pasión
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 18 - 21
Nota general:
Una cerveza, la selección de fútbol del Perú y una hinchada que seguía minuto a minuto el momento en que 11 representantes de nuestro país dejaban todo en la cancha.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9548
[artículo] Convocados de Cristal, el éxito de una campaña basada en la pasión [texto impreso] . - 2013 . - p. 18 - 21.

Una cerveza, la selección de fútbol del Perú y una hinchada que seguía minuto a minuto el momento en que 11 representantes de nuestro país dejaban todo en la cancha.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 18 - 21
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9548
Article: texto impreso El Ojo de Iberoamérica 2012 en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 36 - 43
Título :El Ojo de Iberoamérica 2012
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 36 - 43
Nota general:
El Ojo de Iberoamérica cumple 15 años de vigencia, reconociendo y recalcando el valor y crecimiento de la publicidad en la región.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9549
[artículo] El Ojo de Iberoamérica 2012 [texto impreso] . - 2013 . - p. 36 - 43.

El Ojo de Iberoamérica cumple 15 años de vigencia, reconociendo y recalcando el valor y crecimiento de la publicidad en la región.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 36 - 43
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9549
Article: texto impreso Los leones del Cannes Winners Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 58 - 60
Título :Los leones del Cannes Winners Perú
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 58 - 60
Nota general:
Cannes Lions 2012 premió el talento publicitario en su última edición, cediéndole 5 premios a cuatro agencias peruanas que regresaron al país con un representativo logro.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9550
[artículo] Los leones del Cannes Winners Perú [texto impreso] . - 2013 . - p. 58 - 60.

Cannes Lions 2012 premió el talento publicitario en su última edición, cediéndole 5 premios a cuatro agencias peruanas que regresaron al país con un representativo logro.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 58 - 60
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9550
Article: texto impreso Neuromarketing, entendiendo al consumidor en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 68 - 69
Título :Neuromarketing, entendiendo al consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 68 - 69
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9551
[artículo] Neuromarketing, entendiendo al consumidor [texto impreso] . - 2013 . - p. 68 - 69.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 68 - 69
Clasificación:NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9551
Article: texto impreso Google Adwords y su importancia en el posicionamiento de una marca en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 72 - 73
Título :Google Adwords y su importancia en el posicionamiento de una marca
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 72 - 73
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9552
[artículo] Google Adwords y su importancia en el posicionamiento de una marca [texto impreso] . - 2013 . - p. 72 - 73.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 72 - 73
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9552
Article: texto impreso Las 10 marcas peruanas con mejor desempeño en FACEBOOK en el 2012 en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 74 - 75
Título :Las 10 marcas peruanas con mejor desempeño en FACEBOOK en el 2012
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 74 - 75
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REDES SOCIALES-MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9553
[artículo] Las 10 marcas peruanas con mejor desempeño en FACEBOOK en el 2012 [texto impreso] . - 2013 . - p. 74 - 75.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 74 - 75
Clasificación:REDES SOCIALES-MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9553

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8816659.1105 G96 2013Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto