Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Alfredo Cruz Herce

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El estilo en fotografía / Michael Freeman / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :El estilo en fotografía : Las enseñanzas de los grandes profesionales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael Freeman, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Hermann Blume
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:224 p
Il.:il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7214-355-5
Nota general:Incluye índice alfabetico
Clasificación:FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFÍA - TECNICAS
Clasificación:770.1 F83 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1788
El estilo en fotografía : Las enseñanzas de los grandes profesionales [texto impreso] / Michael Freeman, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1986 . - 224 p : il ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-355-5
Incluye índice alfabetico
Clasificación:FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFÍA - TECNICAS
Clasificación:770.1 F83 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1788

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2717770.1 F83 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fotografía básica / John Hedgecoe / Barcelona [España] : Ediciones CEAC (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Fotografía básica : Cómo obtener atractivas y originales fotografías con las cámaras mas sencillas y las técnicas más efectivas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Hedgecoe, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones CEAC
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:207 p
Il.:il.; col
Dimensiones:28 cm
ISBN/ISSN/DL:84-329-1621-2
Nota general:Incluye índice alfabético
Clasificación:FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Clasificación:770 H34 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1800
Fotografía básica : Cómo obtener atractivas y originales fotografías con las cámaras mas sencillas y las técnicas más efectivas [texto impreso] / John Hedgecoe, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor  . -  2 ed . - Barcelona (España) : Ediciones CEAC, 1994 . - 207 p : il.; col ; 28 cm.
ISSN : 84-329-1621-2
Incluye índice alfabético
Clasificación:FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Clasificación:770 H34 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1800

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3113770 H34 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guía completa de fotografía / Michael Freeman / Madrid [España] : Hermann Blume (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía completa de fotografía : Técnicas y materiales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael Freeman, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Hermann Blume
Fecha de publicación:1987
Número de páginas:224 p
Il.:il.; col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7214-364-7
Nota general:Incluye índice alfabetico
Clasificación:FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFÍA - TECNICAS
Clasificación:771 F83 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1787
Guía completa de fotografía : Técnicas y materiales [texto impreso] / Michael Freeman, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1987 . - 224 p : il.; col ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-364-7
Incluye índice alfabetico
Clasificación:FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFÍA - TECNICAS
Clasificación:771 F83 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1787

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3033771 F83 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guía completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía completa de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Torin Douglas, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Hermann Blume
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:224 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7214-341-8
Nota general:Título original: The complete guide to advertising
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Palabras clave:ANUNCIOS  PUBLICITARIOS
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
CÁLCULO
  DE  PRESUPUESTO
Clasificación:659.10 D94 1986
Resumen:Este es el primer libro que ha sabido captar el dinamismo propio del medio y combinarlo con una enorme cantidad de información material y creativa. El libro se articula en torno a dos grandes secciones: el triángulo de la publicidad y la campaña. • Por qué vende la publicidad • Cómo se elige una agencia • Cómo se escribe un anuncio • Cómo se planifica una campaña • Elección del medio óptimo • Cómo sacar el máximo partido al espacio • Por qué hay que probar las ideas • Cuándo hay que tomar decisiones de marketing • Cómo se trabaja con los fotógrafos • Cómo se elige la tipografía • Cómo se calcula un presupuesto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1166
Guía completa de la publicidad [texto impreso] / Torin Douglas, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1986 . - 224 p : Il., Col. ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-341-8
Título original: The complete guide to advertising
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Palabras clave:ANUNCIOS  PUBLICITARIOS
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
CÁLCULO
  DE  PRESUPUESTO
Clasificación:659.10 D94 1986
Resumen:Este es el primer libro que ha sabido captar el dinamismo propio del medio y combinarlo con una enorme cantidad de información material y creativa. El libro se articula en torno a dos grandes secciones: el triángulo de la publicidad y la campaña. • Por qué vende la publicidad • Cómo se elige una agencia • Cómo se escribe un anuncio • Cómo se planifica una campaña • Elección del medio óptimo • Cómo sacar el máximo partido al espacio • Por qué hay que probar las ideas • Cuándo hay que tomar decisiones de marketing • Cómo se trabaja con los fotógrafos • Cómo se elige la tipografía • Cómo se calcula un presupuesto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1166

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
90659.1 D94 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto