A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
070.1 G64 1991
070.0285 C25
070.0285 C25 1992
070.10 T72 1992
070.17 P45
070.17 P45 1991
070.172 C21 1991
070.172 C34 1997
070.172 M26 1987
070.18 J23 2005
070.18 M36 1982
070.18 S76 2004
070.194 C32 1988
070.194 C32 1989
070.194 C42 1995
070.194 G25 1995
070.195 T73
070.195 T73 1982
070.195 Y74 1994
070.4 A32 1990
070.4 F38 1988
070.4 F38M 1988
070.4 G96 1984
070.4 H18 1995
070.4 M64 1991
070.4 R81 1984
070.4 T25 1983
070.4 V36 1992
070.401 B45 1985
070.401 CH525 1976
070.401 D73 1994
070.401 E61 1989
070.401 T86 1982
070.403 L87
070.403 L87 1981
070.403 M26
070.403 M26 1992
070.40688 M12 2003
070.4092 N25
070.4092 N25 1989
070.41 D75 1996
070.41 M26 1983
070.41 M26 1993
070.41 M26L 1989
070.41 N94 1993
070.42 C32 1991
070.42 G24 1985
070.42 G25 1982
070.42 S21 1990
070.43 Q35 1987
070.43 R63 1998
070.43 R74 1994
070.43 U36 1994
070.431 D25 1976
070.431 F74 1993
070.431 L86 1995
070.431 R73 1989
070.44 P19 1991
070.44 T33 1989
070.440985 D36 2000
070.45 A69 1995
070.45 Q35 1984
070.45 S47 1976
070.46 T73 1994
070.49 K34 1995
070.49 V65 1987
070.502 S52 1993
070.973 B73 1979
070.985 R76 1997
0701800000 H97 2001
0701800000 J23 2005
0701800000 J24 2005
0701800000 M85 2003
0701800000 M85 2004
0701800000 S76 2004
0701950000 Y74 1994
0704000000 F38 1988
0704000000 F38M 1988
0704000000 G96 1984
0704000000 H18 1995
0704000000 M64 1991
0704000000 R81 1984
0704000000 T25 1983
0704000000 V36 1992
0704010000 B45 1985
0704010000 CH525 1976
0704010000 D73 1994
0704010000 E61 1989
0704010000 T86 1982
0704100000 D75 1996
0704100000 M26 1983
0704100000 M26 1993
0704100000 M26L 1989
0704100000 N94 1993
0704200000 S21 1990
070.0285 C25 1992
070.10 T72 1992
070.17 P45
070.17 P45 1991
070.172 C21 1991
070.172 C34 1997
070.172 M26 1987
070.18 J23 2005
070.18 M36 1982
070.18 S76 2004
070.194 C32 1988
070.194 C32 1989
070.194 C42 1995
070.194 G25 1995
070.195 T73
070.195 T73 1982
070.195 Y74 1994
070.4 A32 1990
070.4 F38 1988
070.4 F38M 1988
070.4 G96 1984
070.4 H18 1995
070.4 M64 1991
070.4 R81 1984
070.4 T25 1983
070.4 V36 1992
070.401 B45 1985
070.401 CH525 1976
070.401 D73 1994
070.401 E61 1989
070.401 T86 1982
070.403 L87
070.403 L87 1981
070.403 M26
070.403 M26 1992
070.40688 M12 2003
070.4092 N25
070.4092 N25 1989
070.41 D75 1996
070.41 M26 1983
070.41 M26 1993
070.41 M26L 1989
070.41 N94 1993
070.42 C32 1991
070.42 G24 1985
070.42 G25 1982
070.42 S21 1990
070.43 Q35 1987
070.43 R63 1998
070.43 R74 1994
070.43 U36 1994
070.431 D25 1976
070.431 F74 1993
070.431 L86 1995
070.431 R73 1989
070.44 P19 1991
070.44 T33 1989
070.440985 D36 2000
070.45 A69 1995
070.45 Q35 1984
070.45 S47 1976
070.46 T73 1994
070.49 K34 1995
070.49 V65 1987
070.502 S52 1993
070.973 B73 1979
070.985 R76 1997
0701800000 H97 2001
0701800000 J23 2005
0701800000 J24 2005
0701800000 M85 2003
0701800000 M85 2004
0701800000 S76 2004
0701950000 Y74 1994
0704000000 F38 1988
0704000000 F38M 1988
0704000000 G96 1984
0704000000 H18 1995
0704000000 M64 1991
0704000000 R81 1984
0704000000 T25 1983
0704000000 V36 1992
0704010000 B45 1985
0704010000 CH525 1976
0704010000 D73 1994
0704010000 E61 1989
0704010000 T86 1982
0704100000 D75 1996
0704100000 M26 1983
0704100000 M26 1993
0704100000 M26L 1989
0704100000 N94 1993
0704200000 S21 1990
Documentos en la biblioteca con la clasificación 070.1 G64 1991
Refinar búsquedaTeorÃa del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
TÃtulo : TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Gomis, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1991 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 44 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-655-1 Nota general: Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212]. Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64 TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente [texto impreso] / Lorenzo Gomis, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 212 p. ; 23 cm. - (Paidós Comunicación 31; 44) .
ISBN : 978-84-7509-655-1
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2444 070.1 G64 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible TeorÃa del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
TÃtulo : TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Gomis, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1991 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 44 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 23 cm Nota general:
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10120 TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente [texto impreso] / Lorenzo Gomis, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 212 p. ; 23 cm. - (Paidós Comunicación 31; 44) .
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10120 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar