Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Kevin Chávez Hurtado

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Relación causal entre el uso de planes de marketing y el resultado de las Startups en el Perú" / Kevin Chávez Hurtado / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :"Relación causal entre el uso de planes de marketing y el resultado de las Startups en el Perú"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kevin Chávez Hurtado, Autor ; Cristina Pacheco Rivas, Autor ; Dante Ríos Caycho, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2015 - II
Número de páginas:114 p
Il.:Gráfs.; Tabs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9178
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - STARTUPS - PERÚ
Clasificación:658.01 CH534 2016
Resumen:
Con esta investigación, buscamos determinar que tanto influye el Marketing en el éxito o fracaso de los startups; ya que muchos especialistas como Steve Wozniak (fundador de Apple Computer) y Steve Blank (Empresario y académico de Silicon Valley) entre otros, lo consideran fundamental; sin embargo a pesar de que estos influyentes personajes recomiendan su constante aplicación muchos emprendedores no lo aplican. Además determinaremos cuáles son los puntos básicos en temas de marketing con los que debería contar un startup para su correcta inserción y competitividad en el mercado. Por otro lado buscamos hallar la raíz del problema respecto a los temas de marketing, si es que el emprendedor del startup no tiene conocimientos y/o no lo cree necesario”, o si es que realmente las aceleradoras son las que deben impartir estos conocimientos a profundidad como parte del proceso de mentoring ¿será que las aceleradoras son la raíz del problema en el desarrollo de estrategias de marketing del startup o el emprendedor es quién no tiene conocimiento del tema y/o no le da la importancia necesaria?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9662
"Relación causal entre el uso de planes de marketing y el resultado de las Startups en el Perú" [texto impreso] / Kevin Chávez Hurtado, Autor ; Cristina Pacheco Rivas, Autor ; Dante Ríos Caycho, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 114 p : Gráfs.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9178
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - STARTUPS - PERÚ
Clasificación:658.01 CH534 2016
Resumen:
Con esta investigación, buscamos determinar que tanto influye el Marketing en el éxito o fracaso de los startups; ya que muchos especialistas como Steve Wozniak (fundador de Apple Computer) y Steve Blank (Empresario y académico de Silicon Valley) entre otros, lo consideran fundamental; sin embargo a pesar de que estos influyentes personajes recomiendan su constante aplicación muchos emprendedores no lo aplican. Además determinaremos cuáles son los puntos básicos en temas de marketing con los que debería contar un startup para su correcta inserción y competitividad en el mercado. Por otro lado buscamos hallar la raíz del problema respecto a los temas de marketing, si es que el emprendedor del startup no tiene conocimientos y/o no lo cree necesario”, o si es que realmente las aceleradoras son las que deben impartir estos conocimientos a profundidad como parte del proceso de mentoring ¿será que las aceleradoras son la raíz del problema en el desarrollo de estrategias de marketing del startup o el emprendedor es quién no tiene conocimiento del tema y/o no le da la importancia necesaria?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9662

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9178658.01 CH534 2016Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto