TÃtulo : | La eficiencia de la publicidad en términos de recordación de marca a través de los youtubers peruanos | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | David Miranda Camacho, Autor ; Carlos Panizo Narvarte, Autor ; Augusto Quezada Argandoña, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2016 | Colección: | Ciclo de Titulación 2015 - II | Número de páginas: | 163 p | Il.: | Gráfs.; Cuadrs.; Il | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 9183 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PUBLICIDAD PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE) PUBLICIDAD EN INTERNET
| Clasificación: | 659.11 M63 2016 | Resumen: |
La publicidad ha cambiado demasiado en los últimos años, lo que antes era el motor de las grandes facturaciones o presupuestos publicitarios, hoy en dÃa se está sólo parte menos importante, para dar paso a nuevas plataformas de comunicación de tipo digital, como las Redes Sociales y dentro de ellas a Youtube, que está cobrando una notoriedad tan revolucionaria que hasta es referente preferida de esparcimiento y búsqueda de información por parte del público joven.
Los tiempos cambian y con ello, la manera de dirigir los mensajes a través de los medios más populares y novedosos, en un mundo digital que se renueva constantemente. De ser una simple responsabilidad para los comunicadores, pasa a ser una obligación contar con la información necesaria acerca de cómo se debe llegar a la mejor manera al público joven, con un mensaje no sólo creativo, sino más bien que pueda ser decodificado de manera natural, sin pretender invadir su privacidad, ni imponer mensajes publicitarios como se hace en otros medios.
Este tesis tiene por finalidad analizar la eficiencia en cuanto a memorabilidad de una marca, a través de los youtubers peruanos, considerados por los jóvenes como celebridades del mundo digital (weblebrities), y los cuales vienen haciendo de su rol, un negocio cada vez más lucrativo con miles de seguidores y suscriptores en todo el paÃs.
También fue motivo de investigación entender y analizar el lenguaje que utilizan los youtubers para llegar al público y ver cómo podemos explotarlo comercialmente para aumentar engagement. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9664 |
La eficiencia de la publicidad en términos de recordación de marca a través de los youtubers peruanos [texto impreso] / David Miranda Camacho, Autor ; Carlos Panizo Narvarte, Autor ; Augusto Quezada Argandoña, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 163 p : Gráfs.; Cuadrs.; Il ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2015 - II) . ISSN : 9183 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PUBLICIDAD PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE) PUBLICIDAD EN INTERNET
| Clasificación: | 659.11 M63 2016 | Resumen: |
La publicidad ha cambiado demasiado en los últimos años, lo que antes era el motor de las grandes facturaciones o presupuestos publicitarios, hoy en dÃa se está sólo parte menos importante, para dar paso a nuevas plataformas de comunicación de tipo digital, como las Redes Sociales y dentro de ellas a Youtube, que está cobrando una notoriedad tan revolucionaria que hasta es referente preferida de esparcimiento y búsqueda de información por parte del público joven.
Los tiempos cambian y con ello, la manera de dirigir los mensajes a través de los medios más populares y novedosos, en un mundo digital que se renueva constantemente. De ser una simple responsabilidad para los comunicadores, pasa a ser una obligación contar con la información necesaria acerca de cómo se debe llegar a la mejor manera al público joven, con un mensaje no sólo creativo, sino más bien que pueda ser decodificado de manera natural, sin pretender invadir su privacidad, ni imponer mensajes publicitarios como se hace en otros medios.
Este tesis tiene por finalidad analizar la eficiencia en cuanto a memorabilidad de una marca, a través de los youtubers peruanos, considerados por los jóvenes como celebridades del mundo digital (weblebrities), y los cuales vienen haciendo de su rol, un negocio cada vez más lucrativo con miles de seguidores y suscriptores en todo el paÃs.
También fue motivo de investigación entender y analizar el lenguaje que utilizan los youtubers para llegar al público y ver cómo podemos explotarlo comercialmente para aumentar engagement. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9664 |
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