TÃtulo : | "Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Marlon Mel Menéndez Mariño, Autor ; Gabriela Jean-Mairet Zimic, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2016 | Colección: | Ciclo de Titulación 2015 - II | Número de páginas: | 130 p | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9180 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PRODUCT PLACEMENT PRODUCT PLACEMENT - SERIES WEB PRODUCT PLACEMENT - VIDEOBLOG PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
| Clasificación: | 659.19575 J31 | Resumen: |
El presente trabajo pone énfasis en la importancia de porqué las marcas deben conocer y adaptarse a las nuevas tecnologÃas y tendencias, arriesgándose a invertir en publicidad digital no convencional, (como serÃan el uso de banners y anuncios invasivos) pues el consumidor/ usuario actual busca contenido y no una serie de avisos que invadan la pantalla e interrumpan sus acciones. Por este motivo, nuestra investigación se basa en el correcto uso del product placement como una herramienta más efectiva para llegar a los consumidores. Para ello, es primordial saber y conocer el alcance de los videoblogs o series web más reconocidas del Perú.
Con esta investigación esperamos que el anunciante conozca otra alternativa a la hora de anunciar en anunciar en YouTube, ya que el uso de banners y pre-roll ads no son la única forma de publicitar en dicha plataforma. El product placement, técnica publicitaria poco aprovechada por las marcas en el paÃs, es una alternativa a los anuncios intrusivos. Hoy en dÃa, las empresas no solo deben buscar generar ventas, sino también generar lazos de lealtad/ fidelidad con sus consumidores/ usuarios.
Por otro lado, hacemos una breve mención de lo que se va a desarrollar en cada capÃtulo, comenzando por el CapÃtulo I, en el cual planteamos el problema a investigar; del mismo modo, definiremos las siguientes preguntas: ¿Qué tan efectiva es la publicidad tipo banner y pre-roll en YouTube?, ¿De qué manera pueden las marcas anunciar en YouTube sin
interrumpir las acciones del usuario?, ¿Cuál es el alcance del contenido original, como los videoblogs o las series web, en YouTube?, ¿Es posible que integrándose en el contenido, utilizando el product placement, las marcas tengan un mejor vÃnculo con sus consumidores?; para enunciar el problema de la siguiente manera: ¿Cómo usar el product placement de manera correcta en el contenido de series web y videoblogs dentro YouTube en Lima Metropolitana, en la actualidad? | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9667 |
"Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube [texto impreso] / Marlon Mel Menéndez Mariño, Autor ; Gabriela Jean-Mairet Zimic, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 130 p ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2015 - II) . ISSN : 9180 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PRODUCT PLACEMENT PRODUCT PLACEMENT - SERIES WEB PRODUCT PLACEMENT - VIDEOBLOG PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
| Clasificación: | 659.19575 J31 | Resumen: |
El presente trabajo pone énfasis en la importancia de porqué las marcas deben conocer y adaptarse a las nuevas tecnologÃas y tendencias, arriesgándose a invertir en publicidad digital no convencional, (como serÃan el uso de banners y anuncios invasivos) pues el consumidor/ usuario actual busca contenido y no una serie de avisos que invadan la pantalla e interrumpan sus acciones. Por este motivo, nuestra investigación se basa en el correcto uso del product placement como una herramienta más efectiva para llegar a los consumidores. Para ello, es primordial saber y conocer el alcance de los videoblogs o series web más reconocidas del Perú.
Con esta investigación esperamos que el anunciante conozca otra alternativa a la hora de anunciar en anunciar en YouTube, ya que el uso de banners y pre-roll ads no son la única forma de publicitar en dicha plataforma. El product placement, técnica publicitaria poco aprovechada por las marcas en el paÃs, es una alternativa a los anuncios intrusivos. Hoy en dÃa, las empresas no solo deben buscar generar ventas, sino también generar lazos de lealtad/ fidelidad con sus consumidores/ usuarios.
Por otro lado, hacemos una breve mención de lo que se va a desarrollar en cada capÃtulo, comenzando por el CapÃtulo I, en el cual planteamos el problema a investigar; del mismo modo, definiremos las siguientes preguntas: ¿Qué tan efectiva es la publicidad tipo banner y pre-roll en YouTube?, ¿De qué manera pueden las marcas anunciar en YouTube sin
interrumpir las acciones del usuario?, ¿Cuál es el alcance del contenido original, como los videoblogs o las series web, en YouTube?, ¿Es posible que integrándose en el contenido, utilizando el product placement, las marcas tengan un mejor vÃnculo con sus consumidores?; para enunciar el problema de la siguiente manera: ¿Cómo usar el product placement de manera correcta en el contenido de series web y videoblogs dentro YouTube en Lima Metropolitana, en la actualidad? | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9667 |
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