Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Marco Antonio Velásquez Sánchez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El product placement del cine en el Perú / Frank Harry Junior MacBride Avalos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :El product placement del cine en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Frank Harry Junior MacBride Avalos, Autor ; Marco Antonio Velásquez Sánchez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2015 - II
Número de páginas:97 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9181
Nota general:Tesis para optar al título profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - CINE PERUANO
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
Clasificación:659.19575 M12 2015
Resumen:
El Product Placement es una técnica publicitaria donde se coloca el producto o servicio dentro de la historia cinematográfica, formando parte de la decoración o como otro miembro más del reparto, de una manera poco evidente o natural y asi genere que el espectador se sienta identificado de una manera sutil y poco intrusiva.
Sin duda alguna, el Product Placement en el cine es un gran medio para realizar publicidad, por ser un medio masivo que te cuenta una historia audiovisual y un lugar de entretenimiento para los espectadores; para las marcas esta técnica publicitaria es bastante eficaz, por la gran recordación de la marca que se identifica junto a la película y la persuasión, quienes reciben una publicidad más sutil y agradable, identificándose con la marca, ya que el personaje se encuentra con ella.
Se debe llegar a un punto medio en el cual puedan dar un buen trabajo y sobre todo, una historia al espectador, ya que no solo se obtiene un buen producto final sino que se obtiene una satisfacción por parte del público, de tal manera, que no solo les gustará la película, sino que también la recomendarán. Si se logra esto entonces tendremos un Product Placement muy bien aplicado, un espectador satisfecho, un crecimiento en el cine peruano y asi se verán beneficiadas todas las partes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9668
El product placement del cine en el Perú [texto impreso] / Frank Harry Junior MacBride Avalos, Autor ; Marco Antonio Velásquez Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 97 p : Il.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9181
Tesis para optar al título profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - CINE PERUANO
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
Clasificación:659.19575 M12 2015
Resumen:
El Product Placement es una técnica publicitaria donde se coloca el producto o servicio dentro de la historia cinematográfica, formando parte de la decoración o como otro miembro más del reparto, de una manera poco evidente o natural y asi genere que el espectador se sienta identificado de una manera sutil y poco intrusiva.
Sin duda alguna, el Product Placement en el cine es un gran medio para realizar publicidad, por ser un medio masivo que te cuenta una historia audiovisual y un lugar de entretenimiento para los espectadores; para las marcas esta técnica publicitaria es bastante eficaz, por la gran recordación de la marca que se identifica junto a la película y la persuasión, quienes reciben una publicidad más sutil y agradable, identificándose con la marca, ya que el personaje se encuentra con ella.
Se debe llegar a un punto medio en el cual puedan dar un buen trabajo y sobre todo, una historia al espectador, ya que no solo se obtiene un buen producto final sino que se obtiene una satisfacción por parte del público, de tal manera, que no solo les gustará la película, sino que también la recomendarán. Si se logra esto entonces tendremos un Product Placement muy bien aplicado, un espectador satisfecho, un crecimiento en el cine peruano y asi se verán beneficiadas todas las partes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9668

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9181659.19575 M12 2015Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto