Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Fernando García

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital / Fernando García en Anda, Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
Título :Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando García, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 16 - 17
Nota general:
La última novedad es que se está utilizando compra programática para medios no digitales. Ya se están realizando experiencias de compra programática para medios impresos, publicidad exterior e incluso televisión.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPRA PROGRAMÁTICA
Clasificación:659.1105 A59 2016
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10117
[artículo] Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital [texto impreso] / Fernando García, Autor . - 2016 . - p. 16 - 17.

La última novedad es que se está utilizando compra programática para medios no digitales. Ya se están realizando experiencias de compra programática para medios impresos, publicidad exterior e incluso televisión.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
Clasificación:COMPRA PROGRAMÁTICA
Clasificación:659.1105 A59 2016
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10117
Article: texto impreso Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? / Fernando García en Anda News, Año 19 Nº 144 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 14 - 15
Título :Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando García, Autor
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 14 - 15
Nota general:
El marketing de contenidos crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, no es contenido promocional sino útil y trascendente para los usuarios y para la empresa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DE CONTENIDOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9696
[artículo] Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? [texto impreso] / Fernando García, Autor . - 2014 . - p. 14 - 15.

El marketing de contenidos crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, no es contenido promocional sino útil y trascendente para los usuarios y para la empresa.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 14 - 15
Clasificación:MARKETING DE CONTENIDOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9696

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto