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Autor Fernando García
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Refinar búsquedaCompra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital / Fernando García en Anda, Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre)
[artículo]
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
Título : Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando García, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 16 - 17 Nota general:
La última novedad es que se está utilizando compra programática para medios no digitales. Ya se están realizando experiencias de compra programática para medios impresos, publicidad exterior e incluso televisión.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRA PROGRAMÁTICA Clasificación: 659.1105 A59 2016 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10117 [artículo] Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital [texto impreso] / Fernando García, Autor . - 2016 . - p. 16 - 17.
La última novedad es que se está utilizando compra programática para medios no digitales. Ya se están realizando experiencias de compra programática para medios impresos, publicidad exterior e incluso televisión.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
Clasificación: COMPRA PROGRAMÁTICA Clasificación: 659.1105 A59 2016 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10117 Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? / Fernando García en Anda News, Año 19 Nº 144 (Agosto)
[artículo]
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 14 - 15
Título : Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando García, Autor Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
El marketing de contenidos crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, no es contenido promocional sino útil y trascendente para los usuarios y para la empresa.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DE CONTENIDOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9696 [artículo] Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? [texto impreso] / Fernando García, Autor . - 2014 . - p. 14 - 15.
El marketing de contenidos crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, no es contenido promocional sino útil y trascendente para los usuarios y para la empresa.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 14 - 15
Clasificación: MARKETING DE CONTENIDOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9696