Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor David Arnold

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Manual de la gerencia de marca / David Arnold / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Arnold, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:349 p
Il.:Tabs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-2573-1
Nota general:
Título original: The handbook of brand management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:GRUPO OBJETIVO
MARCA
VALORACIÓN DE MARCAS
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DE  MARCAS
Clasificación:658.827 A75 1993
Resumen:
Es una obra integral que dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento conceptual que integra todos los elementos que conforman la personalidad de marca, todo ellos complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicas en ofertas al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=978
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management) [texto impreso] / David Arnold, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1993 . - 349 p : Tabs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-04-2573-1

Título original: The handbook of brand management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:GRUPO OBJETIVO
MARCA
VALORACIÓN DE MARCAS
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DE  MARCAS
Clasificación:658.827 A75 1993
Resumen:
Es una obra integral que dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento conceptual que integra todos los elementos que conforman la personalidad de marca, todo ellos complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicas en ofertas al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=978

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3244658.827 A75 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto