A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
303.385 C25 2016
303,385 C35 2004
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C48 2008
303.385 F188
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 L42 2008
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 R47 2018
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 D71 2018
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C48 2008
303.385 F188
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 L42 2008
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 R47 2018
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 D71 2018
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
Documentos en la biblioteca con la clasificación 303.385 C25 2016
Refinar búsqueda"Las campañas sin estereotipos de género y su efectividad en hombres y mujeres entre 21 y 30 años de NSE B y C de Lima Metropolitana" / Lizbeth Andrea Cánepa Peña / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : "Las campañas sin estereotipos de género y su efectividad en hombres y mujeres entre 21 y 30 años de NSE B y C de Lima Metropolitana" Tipo de documento: texto impreso Autores: Lizbeth Andrea Cánepa Peña, Autor ; Aracellis Santander Zárate, Autor ; Miluska Andrea Antoinette Schaeffer Manrique, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - II Número de páginas: 114 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 9185 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTEREOTIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS DE GÉNEROClasificación: 303.385 C25 2016 Resumen:
Los roles de género en los que se encasillan a hombres y mujeres en nuestro paÃs sigue siendo, increÃblemente , tan antiguo y cavernÃcola como lo fue hace décadas. Mujeres renegadas a lavar ropa como única labor del hogar y hombres encasillados como únicos y salvajes hinchas de fútbol son solo algunos ejemplos de roles de género que están presentes dÃa a dÃa en la televisión peruana y a la vista de todos incluyendo niños.
¿Es realmente eficiente, como publicistas y clientes, seguir con este modelo de publicidad? ¿Por que, a pesar de la época en la que vivimos, se siguen usando estereotipos de género tradicionales, muchas veces denigrantes? ¿Esta la sociedad peruana preparada para una representación mas actual y real de hombres y mujeres? ¿Es realmente efectiva la publicidad sin estereotipos de género? Estas son solo algunas de las preguntas a las que daremos respuesta durante el desarrollo de la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9647 "Las campañas sin estereotipos de género y su efectividad en hombres y mujeres entre 21 y 30 años de NSE B y C de Lima Metropolitana" [texto impreso] / Lizbeth Andrea Cánepa Peña, Autor ; Aracellis Santander Zárate, Autor ; Miluska Andrea Antoinette Schaeffer Manrique, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 114 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9185
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTEREOTIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS DE GÉNEROClasificación: 303.385 C25 2016 Resumen:
Los roles de género en los que se encasillan a hombres y mujeres en nuestro paÃs sigue siendo, increÃblemente , tan antiguo y cavernÃcola como lo fue hace décadas. Mujeres renegadas a lavar ropa como única labor del hogar y hombres encasillados como únicos y salvajes hinchas de fútbol son solo algunos ejemplos de roles de género que están presentes dÃa a dÃa en la televisión peruana y a la vista de todos incluyendo niños.
¿Es realmente eficiente, como publicistas y clientes, seguir con este modelo de publicidad? ¿Por que, a pesar de la época en la que vivimos, se siguen usando estereotipos de género tradicionales, muchas veces denigrantes? ¿Esta la sociedad peruana preparada para una representación mas actual y real de hombres y mujeres? ¿Es realmente efectiva la publicidad sin estereotipos de género? Estas son solo algunas de las preguntas a las que daremos respuesta durante el desarrollo de la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9647 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9185 303.385 C25 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible