A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jorge Luis Linares Weilg
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaHagamos neurociencia y marketing ¿se puede? / Jorge Luis Linares Weilg en Anda, Año 21 Nº 156 (Setiembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 48 - 49
TÃtulo : Hagamos neurociencia y marketing ¿se puede? Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Luis Linares Weilg, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 48 - 49 Nota general:
La neurociencia se define como una especialidad multidisciplinaria encargada del estudio científico del sistema nervioso.Idioma : Español (spa) Clasificación: NEUROMARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9728 [artÃculo] Hagamos neurociencia y marketing ¿se puede? [texto impreso] / Jorge Luis Linares Weilg, Autor . - 2015 . - p. 48 - 49.
La neurociencia se define como una especialidad multidisciplinaria encargada del estudio científico del sistema nervioso.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 156 (Setiembre) . - p. 48 - 49
Clasificación: NEUROMARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9728