Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Antonio Castro

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Article: texto impreso El shopper marketing y el sexo a los quince años / Antonio Castro en Anda, Año 20 Nº 153 (Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 153 (Junio) . - p. 16 - 17
Título :El shopper marketing y el sexo a los quince años
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Antonio Castro, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 16 - 17
Nota general:
Shopper marketing es una herramienta que revaloriza el punto de venta transformándolo en el escenario definitivo de la decisión de compra.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
Palabras clave:SHOPPER  MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9731
[artículo] El shopper marketing y el sexo a los quince años [texto impreso] / Antonio Castro, Autor . - 2015 . - p. 16 - 17.

Shopper marketing es una herramienta que revaloriza el punto de venta transformándolo en el escenario definitivo de la decisión de compra.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 153 (Junio) . - p. 16 - 17
Clasificación:MARKETING
Palabras clave:SHOPPER  MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9731

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto