A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Antonio Castro
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl shopper marketing y el sexo a los quince años / Antonio Castro en Anda, Año 20 Nº 153 (Junio)
[artÃculo]
in Anda > Año 20 Nº 153 (Junio) . - p. 16 - 17
TÃtulo : El shopper marketing y el sexo a los quince años Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Castro, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 16 - 17 Nota general:
Shopper marketing es una herramienta que revaloriza el punto de venta transformándolo en el escenario definitivo de la decisión de compra.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Palabras clave: SHOPPER MARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9731 [artÃculo] El shopper marketing y el sexo a los quince años [texto impreso] / Antonio Castro, Autor . - 2015 . - p. 16 - 17.
Shopper marketing es una herramienta que revaloriza el punto de venta transformándolo en el escenario definitivo de la decisión de compra.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 153 (Junio) . - p. 16 - 17
Clasificación: MARKETING Palabras clave: SHOPPER MARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9731