A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Fidel La Riva
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa gran estratega de la economÃa del hogar, con ustedes: El ama de casa peruana / Fidel La Riva en Anda News, Año 18 Nº 136 (Noviembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 18 Nº 136 (Noviembre) . - p. 14 - 16
TÃtulo : La gran estratega de la economÃa del hogar, con ustedes: El ama de casa peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Fidel La Riva, Autor Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 14 - 16 Nota general:
Radiografía del ama de casa por Kantar Worldpanel.Idioma : Español (spa) Clasificación: AMAS DE CASA Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9767 [artÃculo] La gran estratega de la economÃa del hogar, con ustedes: El ama de casa peruana [texto impreso] / Fidel La Riva, Autor . - 2013 . - p. 14 - 16.
Radiografía del ama de casa por Kantar Worldpanel.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 136 (Noviembre) . - p. 14 - 16
Clasificación: AMAS DE CASA Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9767 La trampa del producto medio / Fidel La Riva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 53
TÃtulo : La trampa del producto medio Tipo de documento: texto impreso Autores: Fidel La Riva, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 53 Nota general:
El ama de casa peruana ha vuelto a ser más cautelosa con sus gastos. Pero las empresas parecen no haber detectado este fenómeno.Idioma : Español (spa) Clasificación: AMAS DE CASA
CONSUMIDORES-PERÚLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9752 [artÃculo] La trampa del producto medio [texto impreso] / Fidel La Riva, Autor . - 2016 . - p. 53.
El ama de casa peruana ha vuelto a ser más cautelosa con sus gastos. Pero las empresas parecen no haber detectado este fenómeno.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 53
Clasificación: AMAS DE CASA
CONSUMIDORES-PERÚLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9752