A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David Ballantyne
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing relacional / MartÃn Christopher / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1994)
TÃtulo : Marketing relacional : Integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Christopher, Autor ; Adrián Payne, Autor ; David Ballantyne, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 321 p Il.: Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-170-5 Nota general:
Título original: Relationship MarketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: LIDERAZGO
MARKETING RELACIONALPalabras clave: MARKETING RELACIONAL - ESTRATEGIAS
MARKETING TRANSACCIONALClasificación: 658.8343 CH574 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3027 Marketing relacional : Integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing [texto impreso] / MartÃn Christopher, Autor ; Adrián Payne, Autor ; David Ballantyne, Autor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1994 . - 321 p : Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-170-5
Título original: Relationship Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: LIDERAZGO
MARKETING RELACIONALPalabras clave: MARKETING RELACIONAL - ESTRATEGIAS
MARKETING TRANSACCIONALClasificación: 658.8343 CH574 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3027 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4539 658.8343 CH574 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible