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Autor Claire Brand

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Monograph: texto impreso Marketing emocional / Scott Robinette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:237 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-654-3
Nota general:
Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  ONE  TO  ONE
LEALTAD
  DEL  EMPLEADO
Clasificación:658.8343 R71 2001
Resumen:La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacíón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380
Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida [texto impreso] / Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 237 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-654-3

Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  ONE  TO  ONE
LEALTAD
  DEL  EMPLEADO
Clasificación:658.8343 R71 2001
Resumen:La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacíón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos.
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