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Autor Héctor G. Tejera
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Refinar búsquedaLa satisfacción del cliente / Dru Scott / México : Grupo Editorial Iberoamericana (1992)
TÃtulo : La satisfacción del cliente : La otra mitad de su trabajo Otro tÃtulo : Customer Satisfaction Tipo de documento: texto impreso Autores: Dru Scott, Autor ; Héctor G. Tejera, Traductor Editorial: México : Grupo Editorial Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 112 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-95-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORPalabras clave: PERSUASIÓN
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S31 1992 Resumen:
Este libro le muestra los conceptos de por qué la satisfacción del cliente es tan importante para usted y para su organización.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3014 La satisfacción del cliente = Customer Satisfaction : La otra mitad de su trabajo [texto impreso] / Dru Scott, Autor ; Héctor G. Tejera, Traductor . - México : Grupo Editorial Iberoamericana, 1992 . - 112 p : Il.; Gráfs ; 26 cm.
ISBN : 978-968-7270-95-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORPalabras clave: PERSUASIÓN
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S31 1992 Resumen:
Este libro le muestra los conceptos de por qué la satisfacción del cliente es tan importante para usted y para su organización.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3014 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4612 658.8343 S31 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible