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Autor Roberto A. Haas
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaClientes para siempre / Carl Sewell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
TÃtulo : Clientes para siempre : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre Otro tÃtulo : Customers for life Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 205 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0278-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofÃa de vida y una guÃa para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Clientes para siempre = Customers for life : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre [texto impreso] / Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 205 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0278-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofÃa de vida y una guÃa para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4311 658.8343 S45 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1991)
TÃtulo : El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 480 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-879-7 Nota general: Título original: The great marketing turnaround
Incluye índice analíticoIdioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 658.802 R25 1991 Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañÃas más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañÃas de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecniaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530 El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1991 . - 480 p ; 21 cm.
ISSN : 968-422-879-7
Título original: The great marketing turnaround
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 658.802 R25 1991 Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañÃas más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañÃas de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecniaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1251 658.802 R25 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Ganadores del maxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
TÃtulo : Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 23 p Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0737-2 Nota general: Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring
Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otrosIdioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.84 R25 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740 Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 23 p : il ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0737-2
Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring
Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otros
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.84 R25 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4403 658.84 R25 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible La mente del estratega / Kenichi Ohmae / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1982)
TÃtulo : La mente del estratega : El triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenichi Ohmae, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 299 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-502-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
JAPÓN: MITOS Y REALIDADDES
PENSAMIENTO ESTRATEGICOClasificación: 658.802 O37 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=545 La mente del estratega : El triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios [texto impreso] / Kenichi Ohmae, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1982 . - 299 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-451-502-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
JAPÓN: MITOS Y REALIDADDES
PENSAMIENTO ESTRATEGICOClasificación: 658.802 O37 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=545 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1342 658.802 O37 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / James M. Hulbert / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
TÃtulo : Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge RodrÃguez R., Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 215 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-432-2 Nota general:
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge RodrÃguez R., Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 215 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-432-2
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1961 658.802 H91 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible