Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Roberto A. Haas

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Clientes para siempre / Carl Sewell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Clientes para siempre : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre
Otro título :Customers for life
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:205 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0278-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:658.8343 S46 1994
Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975
Clientes para siempre = Customers for life : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre [texto impreso] / Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 205 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0278-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:658.8343 S46 1994
Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4311658.8343 S45 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:480 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:968-422-879-7
Nota general:Título original: The great marketing turnaround

Incluye índice analítico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:658.802 R25 1991
Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañías más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañías de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530
El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1991 . - 480 p ; 21 cm.
ISSN : 968-422-879-7
Título original: The great marketing turnaround

Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:658.802 R25 1991
Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañías más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañías de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1251658.802 R25 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ganadores del maxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse!
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:23 p
Il.:il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0737-2
Nota general:Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring

Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otros
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.84 R25 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740
Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 23 p : il ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0737-2
Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring

Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otros
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.84 R25 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4403658.84 R25 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La mente del estratega / Kenichi Ohmae / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :La mente del estratega : El triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kenichi Ohmae, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:299 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-502-4
Nota general:Incluye índice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
JAPÓN: MITOS Y REALIDADDES
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Clasificación:658.802 O37 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=545
La mente del estratega : El triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios [texto impreso] / Kenichi Ohmae, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1982 . - 299 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-451-502-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
JAPÓN: MITOS Y REALIDADDES
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Clasificación:658.802 O37 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=545

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1342658.802 O37 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / James M. Hulbert / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:215 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-432-2
Nota general:
Título original: Marketing: A strategic perspective

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.802 H91 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563
Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 215 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-432-2

Título original: Marketing: A strategic perspective

Incluye índice

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.802 H91 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1961658.802 H91 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto