Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Fred Wiersema

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Disciplina de los líderes del mercado / Michael Treacy / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Disciplina de los líderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:229 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-3194-7
Nota general:Título original: The discipline of Markert leaders
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Palabras clave:LIDERAZGO  EMPRESARIAL
WALL
  MART
Clasificación:658.8343 T79 1996
Resumen:Disciplina de los líderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son líderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañías: compañías que siguen una excelencia operacional, compañías que son líderes de producto y compañías que buscan establecer relaciones personales con el cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040
Disciplina de los líderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar [texto impreso] / Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1996 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3194-7
Título original: The discipline of Markert leaders
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Palabras clave:LIDERAZGO  EMPRESARIAL
WALL
  MART
Clasificación:658.8343 T79 1996
Resumen:Disciplina de los líderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son líderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañías: compañías que siguen una excelencia operacional, compañías que son líderes de producto y compañías que buscan establecer relaciones personales con el cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4538658.8343 T79 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto