A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Adriana de Hassan
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaDisciplina de los líderes del mercado / Michael Treacy / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1996)
Título : Disciplina de los líderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 229 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3194-7 Nota general: Título original: The discipline of Markert leaders Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESPalabras clave: LIDERAZGO EMPRESARIAL
WALL MARTClasificación: 658.8343 T79 1996 Resumen: Disciplina de los líderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son líderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañías: compañías que siguen una excelencia operacional, compañías que son líderes de producto y compañías que buscan establecer relaciones personales con el cliente. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040 Disciplina de los líderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar [texto impreso] / Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1996 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3194-7
Título original: The discipline of Markert leaders
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESPalabras clave: LIDERAZGO EMPRESARIAL
WALL MARTClasificación: 658.8343 T79 1996 Resumen: Disciplina de los líderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son líderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañías: compañías que siguen una excelencia operacional, compañías que son líderes de producto y compañías que buscan establecer relaciones personales con el cliente. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4538 658.8343 T79 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible La esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
Título : La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia Otro título : Strategic Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 380 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2839-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. I: Estrategia [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1995 . - 380 p : Diagrs ; 23.cm.
ISBN : 978-958-04-2839-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1858 658.802 D87 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible La esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
Título : La esencia del marketing : Vol. II: Plan de acción Otro título : Strategic Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 398 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3024-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOSPalabras clave: PRODUCTOS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811 La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. II: Plan de acción [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 398 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3024-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOSPalabras clave: PRODUCTOS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1859 658.802 D87 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Jugadas maestras / Paul B. Brown / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1989)
Título : Jugadas maestras Otro título : Marketing masters Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 189 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0873-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN Palabras clave: MARKETING - CASOS
PROCTER & GAMBLE
PUBLICIDAD CASOS
MERRILL LYNCH
PEPSI VS. COCA COLAClasificación: 658.802 B84 1989 Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevísimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557 Jugadas maestras = Marketing masters [texto impreso] / Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1989 . - 189 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-04-0873-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN Palabras clave: MARKETING - CASOS
PROCTER & GAMBLE
PUBLICIDAD CASOS
MERRILL LYNCH
PEPSI VS. COCA COLAClasificación: 658.802 B84 1989 Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevísimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1486 658.802 B84 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible