Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Adriana de Hassan

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Disciplina de los líderes del mercado / Michael Treacy / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Disciplina de los líderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:229 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-3194-7
Nota general:Título original: The discipline of Markert leaders
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Palabras clave:LIDERAZGO  EMPRESARIAL
WALL
  MART
Clasificación:658.8343 T79 1996
Resumen:Disciplina de los líderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son líderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañías: compañías que siguen una excelencia operacional, compañías que son líderes de producto y compañías que buscan establecer relaciones personales con el cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040
Disciplina de los líderes del mercado : No trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar [texto impreso] / Michael Treacy, Autor ; Fred Wiersema, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1996 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3194-7
Título original: The discipline of Markert leaders
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONTROL DE CALIDAD TOTAL
DISCIPLINA DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Palabras clave:LIDERAZGO  EMPRESARIAL
WALL
  MART
Clasificación:658.8343 T79 1996
Resumen:Disciplina de los líderes de mercado expone experiencia reales de empresas que en estos momentos son líderes de mercado. Indica qué acciones son las que han desarrollado para llegar donde están. Asimismo, se distingue entre tres tipos de compañías: compañías que siguen una excelencia operacional, compañías que son líderes de producto y compañías que buscan establecer relaciones personales con el cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3040

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4538658.8343 T79 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia
Otro título :Strategic Marketing Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Norma
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:380 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23.cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-2839-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792
La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. I: Estrategia [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1995 . - 380 p : Diagrs ; 23.cm.
ISBN : 978-958-04-2839-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1858658.802 D87 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La esencia del marketing : Vol. II: Plan de acción
Otro título :Strategic Marketing Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:398 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-3024-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOS
Palabras clave:PRODUCTOS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811
La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. II: Plan de acción [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 398 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3024-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOS
Palabras clave:PRODUCTOS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1859658.802 D87 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Jugadas maestras / Paul B. Brown / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Jugadas maestras
Otro título :Marketing masters
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:189 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0873-4
Nota general:Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
PROCTER
  &  GAMBLE
PUBLICIDAD
  CASOS
MERRILL
  LYNCH
PEPSI
  VS.  COCA  COLA
Clasificación:658.802 B84 1989
Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevísimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.
Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557
Jugadas maestras = Marketing masters [texto impreso] / Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1989 . - 189 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-04-0873-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
PROCTER
  &  GAMBLE
PUBLICIDAD
  CASOS
MERRILL
  LYNCH
PEPSI
  VS.  COCA  COLA
Clasificación:658.802 B84 1989
Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevísimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.
Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1486658.802 B84 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto