TÃtulo : | Los niños, el consumo y el marketing | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor | Mención de edición: | 1 ed | Editorial: | Barcelona [España] : Ediciones Paidós | Fecha de publicación: | 1995 | Número de páginas: | 319 p | Dimensiones: | 22 cm | ISBN/ISSN/DL: | 84-493-0138-1 | Nota general: |
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]
Título original: Les enfants, la consommation et le marketing | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Francés (fre) | Clasificación: | CONSUMIDORES - NIÑOS MARKETING INFANTIL NIÑOS Y PUBLICIDAD
| Palabras clave: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS | Clasificación: | 658.8348 B82 1995 | Resumen: |
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vÃnculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorÃas enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones especÃficas.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628 |
Los niños, el consumo y el marketing [texto impreso] / Joël Brée, Autor ; Marta Bertrán Alcázar, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1995 . - 319 p ; 22 cm. ISSN : 84-493-0138-1
Incluye bibliografía: p. [288 - 314]
Título original: Les enfants, la consommation et le marketing Idioma : Español ( spa) Idioma original : Francés ( fre) Clasificación: | CONSUMIDORES - NIÑOS MARKETING INFANTIL NIÑOS Y PUBLICIDAD
| Palabras clave: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS | Clasificación: | 658.8348 B82 1995 | Resumen: |
Una obra dirigida a todos aquellos que están interesados por los problemas referidos a los vÃnculos del niño con el mundo de hoy.
La considerable importancia que va adquiriendo la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorÃas enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones especÃficas.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3628 |
| |