Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Elena Abascal Fernández

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor
Mención de edición:8 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:2006
Colección:Libros profesionales de empresa
Número de páginas:433 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-440-3
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [431 - 433]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMES
Palabras clave:EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOS
Clasificación:658.835 G78 2006
Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358
Fundamentos y técnicas de investigación comercial [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor  . -  8 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2006 . - 433 p : Cuadrs ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-440-3

Incluye bibliografía: p. [431 - 433]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMES
Palabras clave:EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOS
Clasificación:658.835 G78 2006
Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1904658.835 G78 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto