A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Luis Echegaray
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMétodos y procedimientos de investigación de mercados / Mauricio Lerner / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1994)
TÃtulo : Métodos y procedimientos de investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauricio Lerner, Autor ; Luis Echegaray, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1994 Colección: Biblioteca Universitaria num. 24 Número de páginas: 397 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 84-89293- Nota general:
Incluye bibliografía p. [395 - 397]Idioma : Español (spa) Clasificación: ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - TIPOS
INVESTIGACIÓN CASOSClasificación: 658.835 L49 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=909 Métodos y procedimientos de investigación de mercados [texto impreso] / Mauricio Lerner, Autor ; Luis Echegaray, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1994 . - 397 p : Cuadrs. ; 20 cm. - (Biblioteca Universitaria; 24) .
ISSN : 84-89293-
Incluye bibliografía p. [395 - 397]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - TIPOS
INVESTIGACIÓN CASOSClasificación: 658.835 L49 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=909 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3998 658.835 L49 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible