A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rosa María Rosas Sánchez
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCómo entrar en el mercado / Raymond Corey / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Cómo entrar en el mercado : sistemas de distribución de los productos industriales Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond Corey, Autor ; Frank Céspedes, Autor ; Kasturi Rangan, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 436 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-874-0 Nota general:
Incluye glosario e índice
Título original: Going to marketIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
PRODUCTOS INDUSTRIALESClasificación: 658.84 C78 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=913 Cómo entrar en el mercado : sistemas de distribución de los productos industriales [texto impreso] / Raymond Corey, Autor ; Frank Céspedes, Autor ; Kasturi Rangan, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 436 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-874-0
Incluye glosario e índice
Título original: Going to market
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
PRODUCTOS INDUSTRIALESClasificación: 658.84 C78 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=913 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1863 658.84 C78 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
Título : Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 325 p Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0031-1 Nota general:
Título original: How to write a successful marketing plan
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 H51 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702 Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia [texto impreso] / Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 325 p ; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-0031-1
Título original: How to write a successful marketing plan
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 H51 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1098 658.802 H51 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas / Jeffrey L. Seglin / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas Otro título : The McGraw-Hill 36 hour marketing course Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 278 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-849-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas = The McGraw-Hill 36 hour marketing course [texto impreso] / Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 278 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-968-422-849-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1478 658.8 S36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A. Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 540 p Il.: Grafs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88006-6-9 Nota general: Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: MUESTREO
ENCUESTASClasificación: 658.835 W42 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=893 Investigación de mercados [texto impreso] / Ronald M. Weiers, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A., 1986 . - 540 p : Grafs. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-88006-6-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: MUESTREO
ENCUESTASClasificación: 658.835 W42 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=893 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3733 658.835 W42 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing con ingenio / Jeff Slutsky / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
Título : Marketing con ingenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeff Slutsky, Autor ; Marc Slutsky, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 241 p Il.: Il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0167-7 Nota general: Título original: Streetsmart Marketing Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
TELEVENTASPalabras clave: PUBLICIDAD GRATUITA
MEDIOS IMPRESOSClasificación: 658.82 S59 1992 Nota de contenido: Confesiones de un streetfighter (luchador de la calle): una lección en chutzpah -- Doce maneras de aislar, infiltrar y dominar el mercado -- Habilidades sin rechazo para lograr la cooperación de la comunidad -- Cómo sacar provecho de las organizaciones no lucrativas -- Estrategias de eficacia segura para la publicidad local gratuita -- Mejoramiento de las ventas en el establecimiento -- Televenta y venta por correo con dinamismo -- Cómo obtener más de su presupuesto dedicado a medios masivos -- Cómo convertir los conceptos en estrategias Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=706 Marketing con ingenio [texto impreso] / Jeff Slutsky, Autor ; Marc Slutsky, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 241 p : Il ; 21 cm.
ISBN : 978-970-10-0167-7
Título original: Streetsmart Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
TELEVENTASPalabras clave: PUBLICIDAD GRATUITA
MEDIOS IMPRESOSClasificación: 658.82 S59 1992 Nota de contenido: Confesiones de un streetfighter (luchador de la calle): una lección en chutzpah -- Doce maneras de aislar, infiltrar y dominar el mercado -- Habilidades sin rechazo para lograr la cooperación de la comunidad -- Cómo sacar provecho de las organizaciones no lucrativas -- Estrategias de eficacia segura para la publicidad local gratuita -- Mejoramiento de las ventas en el establecimiento -- Televenta y venta por correo con dinamismo -- Cómo obtener más de su presupuesto dedicado a medios masivos -- Cómo convertir los conceptos en estrategias Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=706 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3282 658.82 S59 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible