Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Rosa María Rosas Sánchez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo entrar en el mercado / Raymond Corey / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo entrar en el mercado : sistemas de distribución de los productos industriales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Raymond Corey, Autor ; Frank Céspedes, Autor ; Kasturi Rangan, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:436 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-874-0
Nota general:
Incluye glosario e índice

Título original: Going to market
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
PRODUCTOS INDUSTRIALES
Clasificación:658.84 C78 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=913
Cómo entrar en el mercado : sistemas de distribución de los productos industriales [texto impreso] / Raymond Corey, Autor ; Frank Céspedes, Autor ; Kasturi Rangan, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 436 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-874-0

Incluye glosario e índice

Título original: Going to market
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
PRODUCTOS INDUSTRIALES
Clasificación:658.84 C78 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=913

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1863658.84 C78 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:325 p
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0031-1
Nota general:
Título original: How to write a successful marketing plan

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 H51 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702
Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia [texto impreso] / Román Hiebing, Autor ; Scott Cooper, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 325 p ; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-0031-1

Título original: How to write a successful marketing plan

Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 H51 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=702

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1098658.802 H51 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas / Jeffrey L. Seglin / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas
Otro título :The McGraw-Hill 36 hour marketing course
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:278 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-849-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTO
Clasificación:658.8 S36 1991
Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551
Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas = The McGraw-Hill 36 hour marketing course [texto impreso] / Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 278 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-968-422-849-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTO
Clasificación:658.8 S36 1991
Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1478658.8 S36 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A. (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación de mercados
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald M. Weiers, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor
Editorial:México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A.
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:540 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-88006-6-9
Nota general:Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:MUESTREO
ENCUESTAS
Clasificación:658.835 W42 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=893
Investigación de mercados [texto impreso] / Ronald M. Weiers, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A., 1986 . - 540 p : Grafs. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-88006-6-9
Incluye índice

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:MUESTREO
ENCUESTAS
Clasificación:658.835 W42 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=893

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3733658.835 W42 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing con ingenio / Jeff Slutsky / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing con ingenio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jeff Slutsky, Autor ; Marc Slutsky, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:241 p
Il.:Il
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0167-7
Nota general:Título original: Streetsmart Marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
TELEVENTAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  GRATUITA
MEDIOS
  IMPRESOS
Clasificación:658.82 S59 1992
Nota de contenido:Confesiones de un streetfighter (luchador de la calle): una lección en chutzpah -- Doce maneras de aislar, infiltrar y dominar el mercado -- Habilidades sin rechazo para lograr la cooperación de la comunidad -- Cómo sacar provecho de las organizaciones no lucrativas -- Estrategias de eficacia segura para la publicidad local gratuita -- Mejoramiento de las ventas en el establecimiento -- Televenta y venta por correo con dinamismo -- Cómo obtener más de su presupuesto dedicado a medios masivos -- Cómo convertir los conceptos en estrategias
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=706
Marketing con ingenio [texto impreso] / Jeff Slutsky, Autor ; Marc Slutsky, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 241 p : Il ; 21 cm.
ISBN : 978-970-10-0167-7
Título original: Streetsmart Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
TELEVENTAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  GRATUITA
MEDIOS
  IMPRESOS
Clasificación:658.82 S59 1992
Nota de contenido:Confesiones de un streetfighter (luchador de la calle): una lección en chutzpah -- Doce maneras de aislar, infiltrar y dominar el mercado -- Habilidades sin rechazo para lograr la cooperación de la comunidad -- Cómo sacar provecho de las organizaciones no lucrativas -- Estrategias de eficacia segura para la publicidad local gratuita -- Mejoramiento de las ventas en el establecimiento -- Televenta y venta por correo con dinamismo -- Cómo obtener más de su presupuesto dedicado a medios masivos -- Cómo convertir los conceptos en estrategias
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=706

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3282658.82 S59 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto