A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor J. F. Baldiz
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEstrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
Título : Estrategias que hacen vender Tipo de documento: texto impreso Autores: MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1971 Colección: Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas Número de páginas: 277 p Dimensiones: 21 cm Nota general: Título original: Strategies that close sales Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M12 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856 Estrategias que hacen vender [texto impreso] / MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc . - 3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1971 . - 277 p ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Strategies that close sales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M12 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 859 658.85 M12 1971 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing directo / Drayton Bird / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Título : Marketing directo : con sentido común Tipo de documento: texto impreso Autores: Drayton Bird, Autor ; J. F. Baldiz, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 392 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-74-6 Nota general: Incluye índice
Título original: Commonsense Direct MarketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING DIRECTO Palabras clave: POSICIONAMIENTO
PLANEAMIENTOClasificación: 658.84 B58 1991 Resumen: Este texto contiene un relato ameno, dinámico y sumamente práctico de cómo se integra el marketing directo en toda una estrategia de empresa. Analiza las técnicas necesarias para la planificación de campañas y la valoración de sus resultados, además de aportar valiosos consejos sobre: Cómo lograr un posicionamiento eficaz; Cómo planificar con claridad; Cómo garantizar el éxito de sus ideas creativas; Cómo escoger su agencia... y cuándo prescindir de ella; Dando prioridad a la aplicación de principios generales más que a detalles técnicos o teóricos. Es una práctica guía para directores comerciales, de marketing y publicidad. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=920 Marketing directo : con sentido común [texto impreso] / Drayton Bird, Autor ; J. F. Baldiz, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 392 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-74-6
Incluye índice
Título original: Commonsense Direct Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING DIRECTO Palabras clave: POSICIONAMIENTO
PLANEAMIENTOClasificación: 658.84 B58 1991 Resumen: Este texto contiene un relato ameno, dinámico y sumamente práctico de cómo se integra el marketing directo en toda una estrategia de empresa. Analiza las técnicas necesarias para la planificación de campañas y la valoración de sus resultados, además de aportar valiosos consejos sobre: Cómo lograr un posicionamiento eficaz; Cómo planificar con claridad; Cómo garantizar el éxito de sus ideas creativas; Cómo escoger su agencia... y cuándo prescindir de ella; Dando prioridad a la aplicación de principios generales más que a detalles técnicos o teóricos. Es una práctica guía para directores comerciales, de marketing y publicidad. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=920 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2051 658.84 B58 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Motivaciones del consumo en el mercado / Robert Ferber / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
Título : Motivaciones del consumo en el mercado Otro título : Motivation and market behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Ferber, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; J. F. Baldiz, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1960 Colección: Biblioteca de la Dirección de Empresas Número de páginas: 562 p Il.: Tabs.; Diagrs Dimensiones: 20 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: MOTIVACIÓN
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
VARIABLES PSICOLÓGICASClasificación: 658.8342 F38 1960 Resumen:
Este libro, magnífico, contiene información suficiente para mantener muy abiertos los ojos de todos los industriales y hombres de empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1039 Motivaciones del consumo en el mercado = Motivation and market behavior [texto impreso] / Robert Ferber, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; J. F. Baldiz, Traductor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1960 . - 562 p : Tabs.; Diagrs ; 20 cm. - (Biblioteca de la Dirección de Empresas) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: MOTIVACIÓN
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
VARIABLES PSICOLÓGICASClasificación: 658.8342 F38 1960 Resumen:
Este libro, magnífico, contiene información suficiente para mantener muy abiertos los ojos de todos los industriales y hombres de empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1039 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 565 658.8342 F38 1960 Texto impreso Libros Libros Disponible