Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor J. F. Baldiz

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias que hacen vender
Tipo de documento:texto impreso
Autores:MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1971
Colección:Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
Número de páginas:277 p
Dimensiones:21 cm
Nota general:Título original: Strategies that close sales
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M12 1971
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856
Estrategias que hacen vender [texto impreso] / MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1971 . - 277 p ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Strategies that close sales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M12 1971
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
859658.85 M12 1971Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing directo / Drayton Bird / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing directo : con sentido común
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Drayton Bird, Autor ; J. F. Baldiz, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:392 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-74-6
Nota general:Incluye índice

Título original: Commonsense Direct Marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING DIRECTO
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
PLANEAMIENTO
Clasificación:658.84 B58 1991
Resumen:Este texto contiene un relato ameno, dinámico y sumamente práctico de cómo se integra el marketing directo en toda una estrategia de empresa. Analiza las técnicas necesarias para la planificación de campañas y la valoración de sus resultados, además de aportar valiosos consejos sobre: Cómo lograr un posicionamiento eficaz; Cómo planificar con claridad; Cómo garantizar el éxito de sus ideas creativas; Cómo escoger su agencia... y cuándo prescindir de ella; Dando prioridad a la aplicación de principios generales más que a detalles técnicos o teóricos. Es una práctica guía para directores comerciales, de marketing y publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=920
Marketing directo : con sentido común [texto impreso] / Drayton Bird, Autor ; J. F. Baldiz, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 392 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-74-6
Incluye índice

Título original: Commonsense Direct Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING DIRECTO
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
PLANEAMIENTO
Clasificación:658.84 B58 1991
Resumen:Este texto contiene un relato ameno, dinámico y sumamente práctico de cómo se integra el marketing directo en toda una estrategia de empresa. Analiza las técnicas necesarias para la planificación de campañas y la valoración de sus resultados, además de aportar valiosos consejos sobre: Cómo lograr un posicionamiento eficaz; Cómo planificar con claridad; Cómo garantizar el éxito de sus ideas creativas; Cómo escoger su agencia... y cuándo prescindir de ella; Dando prioridad a la aplicación de principios generales más que a detalles técnicos o teóricos. Es una práctica guía para directores comerciales, de marketing y publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=920

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2051658.84 B58 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Motivaciones del consumo en el mercado / Robert Ferber / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
  • Público
  • ISBD
Título :Motivaciones del consumo en el mercado
Otro título :Motivation and market behavior
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Ferber, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; J. F. Baldiz, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1960
Colección:Biblioteca de la Dirección de Empresas
Número de páginas:562 p
Il.:Tabs.; Diagrs
Dimensiones:20 cm
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:MOTIVACIÓN
ESTRATEGIAS
  PUBLICITARIAS
VARIABLES
  PSICOLÓGICAS
Clasificación:658.8342 F38 1960
Resumen:
Este libro, magnífico, contiene información suficiente para mantener muy abiertos los ojos de todos los industriales y hombres de empresa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1039
Motivaciones del consumo en el mercado = Motivation and market behavior [texto impreso] / Robert Ferber, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; J. F. Baldiz, Traductor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1960 . - 562 p : Tabs.; Diagrs ; 20 cm. - (Biblioteca de la Dirección de Empresas) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:MOTIVACIÓN
ESTRATEGIAS
  PUBLICITARIAS
VARIABLES
  PSICOLÓGICAS
Clasificación:658.8342 F38 1960
Resumen:
Este libro, magnífico, contiene información suficiente para mantener muy abiertos los ojos de todos los industriales y hombres de empresa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1039

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
565658.8342 F38 1960Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto