A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor James R. Lumpkin
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCanales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1999)
TÃtulo : Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 542 p Il.: Diagrs Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-972-0 Nota general:
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETINGPalabras clave: OINT VENTURE
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.84 P39 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065 Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing [texto impreso] / Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1999 . - 542 p : Diagrs ; 27 cm.
ISBN : 978-958-600-972-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETINGPalabras clave: OINT VENTURE
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.84 P39 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2323 658.84 P39 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible