Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor McDaniel, Carl

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de mercadotecnia
Otro título :Course of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Harla
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:916 p
Il.:Diagrs.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-603-460-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
MARKETING
  INDUSTRIAL
Resumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582
Curso de mercadotecnia = Course of marketing [texto impreso] / McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1986 . - 916 p : Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-603-460-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
MARKETING
  INDUSTRIAL
Resumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3362658.8 M12 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto