A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor McDaniel, Carl
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCurso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
TÃtulo : Curso de mercadotecnia Otro tÃtulo : Course of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : Harla Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 916 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-603-460-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING INDUSTRIALResumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capÃtulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capÃtulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582 Curso de mercadotecnia = Course of marketing [texto impreso] / McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1986 . - 916 p : Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-603-460-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING INDUSTRIALResumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capÃtulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capÃtulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3362 658.8 M12 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible