A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Kate Bertrand
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing justo a tiempo / Charles O'neal / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1990)
TÃtulo : Marketing justo a tiempo : GuÃa para el profesional de marketing industrial Otro tÃtulo : Developing a winning marketing Strategy Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles O'neal, Autor ; Kate Bertrand, Autor ; José MarÃa Castaño, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 331 p Il.: Diags.; Cuadrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2114-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
MARKETINGPalabras clave: ESTRATEGIAS DE LAS COMUNICACIONES Clasificación: 658.8 O69 1990 Resumen:
El libro ofrece gran cantidad de estrategias y técnicas especÃficas sobre cómo pueden trabajar conjuntamente las unidades funcionales de una organización para formar un equipo integrado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=559 Marketing justo a tiempo = Developing a winning marketing Strategy : GuÃa para el profesional de marketing industrial [texto impreso] / Charles O'neal, Autor ; Kate Bertrand, Autor ; José MarÃa Castaño, Traductor . - 2 ed . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1990 . - 331 p : Diags.; Cuadrs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-04-2114-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
MARKETINGPalabras clave: ESTRATEGIAS DE LAS COMUNICACIONES Clasificación: 658.8 O69 1990 Resumen:
El libro ofrece gran cantidad de estrategias y técnicas especÃficas sobre cómo pueden trabajar conjuntamente las unidades funcionales de una organización para formar un equipo integrado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=559 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1488 658.8 O69 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible